viernes, 29 de junio de 2007

QUE SE LO PREGUNTEN A ELOY

Hola a todos. Supongo que cada uno de nosotros, alguna vez nos habremos preguntado ¿a donde van los bolos cuando caen de la pista?, bueno pues el siguiente vídeo nos lo explica.
Espero que os guste.

MERCHANDISING

Si señores. Esto es lo que se denomina merchandising. Mirar la gran idea que han tenido unos compañeros de la bolera de Rioja. A ver que os parece, porque tengo entendido que en sólo 2 meses han subido los beneficios en un 250%.
Se admiten comentarios sobre la idea. Un saludo.
bowlingrioja-595

jueves, 28 de junio de 2007

APARTADOS

Hola de nuevo. Como podéis ver, he añadido una nueva sección, en la cual están los calendarios tanto de la A.E.C.B (Asociación Española de Clubes de Bolos), con el de la F.E.B. (Federación Española de Bolos). Ya podemos ir pensando en como asistir a los torneos, especial atención al Open de Linares que si mal no recuerdo es en Noviembre.
También me gustaría hacer mención desde nuestro blog, a los 2 primeros Valdepeñeros, que hasta ahora están compitiendo a nivel nacional:
- Pablo Ortega Rivera y Petri López Diaz.
Esperemos unirnos a ellos lo más pronto posible. Desde su ciudad Valdepeñas, un saludo muy grande y mucho ánimo para Pablo y Petri.

PARA FLIPAR UN RATO

Bueno pues si hasta ahora todos hemos buscado nuestro "tiro", o nuestra mejor manera de lanzar, os voy a dejar ésta perla para que lo flipemos todos juntos. Aquí tenéis a éste artista.
Espero que os guste:

2ª PARTE DE SORPRESON!!!

Bueno pues en agradecimiento a todos, aquí os dejo mi segundo regalo, después de mucho trabajo. Se trata del "II Torneo de Bowling Valdepeñas". Son 5 videos que comprenden las semifinales (no están completas porque son más de 1 hora) y la gran final.

Semifinalistas:
Angel Merlo López
Julio Alberto
Carlos Alberto
Francisco Ferrón
Enrique Martin
Fernando (Nando)
Pedro
Germán Bellón
Gustavo

Gran Final:
German Bellón Luna
Carlos Alberto García
Angel Merlo López.

Espero que os guste, un saludo a todos:




¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!

DESDE VINOBOWLING, Y PARTICULARMENTE ANGELIN, ES DECIR, YO, MILES DE GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE QUE EN MENOS DE UNA SEMANA HAYAMOS CONSEGUIDO MAS DE 1000 VISITAS. NI EN LAS MEJORES PREDICCIONES SE PODRÍA IMAGINAR ALGO ASÍ. GRACIAS DE VERDAD.

SORPRESON!!!!!

Hola a todos. Bueno pues ésta es la primera sorpresa que os tengo preparada. Data del 12 de Junio del 2006, un grupo de amigos cada vez se aficiona más a los bolos, más aun después de haber disputado el primer torneo local, uno de ellos (Francisco Ferrón), lleva una cámara de video y aquí tenéis el resultado.
Como podéis ver todavía no había bolas propias, zapatillas, bolsos, etc. Es un bonito recuerdo de nuestros comienzos en éste mundillo. Ruego que me disculpéis por esa ventanita de publicidad que aparece en los vídeos, espero solucionarlo para las siguientes sorpresas.
Espero que os guste. Aquí van las 4 partes.



ACTUALIZACIÓN DE CLASIFICACIONES

Hola a todos. Acabo de actualizar las clasificaciones, teniendo en cuenta el enfrentamiento atrasado de la jornada 5 entre (Beerbowling--Equipo 9), cuyos resultados fueron los siguientes:

Con lo cual os adjunto el vínculo de la clasificación que queda de la siguiente manera:

http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600499199796/

Un saludo a todos. Por cierto estoy preparando unos videos sorpresa, ya los veréis.

miércoles, 27 de junio de 2007

RECORD PERSONAL

Hola de nuevo. Bueno simplemente me gustaría felicitar a Daniel Sánchez Antonaya (Equipo 2), porque ayer batió su record personal y estuvo a punto de batir también el de la bolera, realizando su mejor partida en 235 puntos, y sin completar en la ronda 10. Siento no tener una foto suya para subirla ó un vídeo para darle unos minutitos de gloria.
Enhorabuena DANI.

ROMPEBOLOS

Hola a todos. Bueno pues he decidido poner el mote de los "Rompebolos" y el "Rompebolos", a la pareja y al jugador que más bolos tire en cada jornada. Así que está semana, los dos premios caen para el equipo 4, que hasta ahora esta intratable, y que después de 6 jornadas, no sabe lo que es una derrota (todos sabéis que hay una berenjena de Almagra acompañada de un vino de Valdepeñas para el primer equipo que les robe 1 punto).

Bueno pues como os estaba contando los Rompebolos de ésta semana son el Equipo 4, con un total de 969 bolos tirados.
Angel Merlo López---Enrique Merlo Martín

Mientras que él Rompebolos de ésta semana corresponde a Angel Merlo López con 538 bolos tirados en 3 partidas y con una media de 179 bolos:Angel Merlo López saludando

martes, 26 de junio de 2007

PROBLEMAS RESULTADOS

Hola de nuevo. Os adjunto un vinculo para que podáis ver mejor todavia las hojas con las diferentes clasificaciones y resultados. A partir de ahora lo adjuntaré mejor así para evitar problemas de que se vean mal las hojas o no se abrán, etc.
Un saludo

http://www.flickr.com/photos/9283120@N05/sets/72157600499199796/

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

Hola a todos. Bueno pues ya tenemos aquí los resultados y las clasificaciones de la jornada 6. Además de la imagen, os pongo el link, por si acaso no se os abre, abrirlo con el link.
Y para acabar nuestra clasificación individual, en juego los 8 primeros puestos, como ya sabéis:

http://farm2.static.flickr.com/1272/630925351_48d6dafb46_b.jpg

Otra jornada más completada, y por fin parece que hay movimientos en la clasificación individual, aunque la gente que viene o venimos por atrás no terminamos de apretar más la clasificación. Ya que algunas veces no se habrían las imágenes pinchando sobre ellas, pues aprovecho y os mando el link de cada una para que las podáis agrandar. Un saludo a todos

A REIR UN RATO


No todo va a ser bolos. Vamos a reir un rato con algunas de la mejores caidas en éste mundillo del bowling.
A pasarlo bien.


OTRO 300

Bueno, pues mientras que tenemos y no tenemos las clasificaciones para subirlas, vamos a ver a otra joven promesa del bowling Español. Axel Guimo jugador de Cataluña, y que con tan solo 23 años ya ha conseguido la partida perfecta.
Espero que os guste.

FOTOS

Hola a todos. En la sección de fotos ya tenéis subidas todas las fotos que hicimos ayer. Espero que os gusten, ya iremos haciendo más, y disculpar si la calidad no es demasiado buena.

Un saludo a todos.

lunes, 25 de junio de 2007

ENTREVISTA

Hola a todos. Adjunto os envío la entrevista de ésta mañana en Onda Cero de nuestro compañero Ferrón. Es de agraceder el esfuerzo que esta haciendo por éste mundo de los bolos. Espero que os guste.
Un saludo a todos y en especial a la persona entrevistada.

SELECCION ESPAÑOLA

El próximo fin de semana 30-06-07 y 01-07-07, se disputará en Viena (Austria) el "EUROPEAN MEN CHAMPIONSHIPS OF BOWLING", en el cual estaremos representados por los siguientes seis jugadores:
- Juan Camilo Ramonde
- Erwin Pascual
- Javier Rosado
- Felipe Berruezo
- Melvin Ocando
- Juan Marian.
Para formar la selección han tenido en cuenta el total de puntos sumados después de los campeonatos puntuables de toda la temporada, y por consiguiente los 6 jugadores con mayor número de puntos sumados han sido convocados.

Desde aquí les deseamos toda la suerte para que dejen el pabellón español lo más alto posible. Estaremos atentos de lo que hacen e intentaré manteneros informados a todos.
A continuación os dejo la página del torneo.

http://www.emc2007.eu/

CALENDARIO DE LIGA

Hola a todos. Como podéis ver en los comentarios, hemos tenido el placer de que dos de los mejores jugadores nacionales (Pacorro y William Medellin) han hecho comentarios sobre nosostros y nuestro blog. Espero que os haga tanta ilusión como me hace a mí.
Bueno pues como ya se estan acercando las últimas jornadas de nuestra liga, adjunto os dejo el calendario de la liga, para que podamos hacer nuestras especulaciones sobre el resultado final de la misma.
Un saludo a todos.

sábado, 23 de junio de 2007

MASTER DE LA A.E.C.B.

Hola a todos. Os adjunto los resultados del Master de la A.E.C.B. (Asociación Española de Clubes de Bolos), haber si nos animamos y estamos con ellos en la temporada que comienza. Como vereis tenemos que entrenar todavia más, para llegar a sus promedios, pero estoy seguro de que lo podemos conseguir.
Un saludo a todos. Resultados en ésta dirección.

http://www.aecb.es/ficheros04/MEMORIA%20VII%20MASTER´S.pdf

viernes, 22 de junio de 2007

APARIENCIA

Hola a todos. Como podéis ver hemos cambiado la apariencia del blog, y ahora tenemos de fondo el parquet de nuestra pista de bowling. Todo esto ha sido gracias a dos colegas informáticos, así que desde vinobowling, les damos las gracias, y al mismo tiempo les invitamos a que nos visiten.
Espero que os guste a todos nuestro nuevo formato, porque ya estamos proyectando la cabecera del blog.
Un saludo

ESTO SI QUE ES ESTILO

Esto si que es estilo, y no lo que tenemos nosotros. Me estoy pensando un baile de estos para la jornada del Lunes. Por cierto, poneros todos guapos que me voy a llevar la cámara para hacer algunas fotos. Bueno os dejo que "El gran Lebowski" (vaya temazo suena de fondo).
Animo boleros.

PARTIDAS


Hola a todos/as. Bueno pues os dejo una pequeñas serie de partidas, disputadas ayer en nuestra bolera por Ángel Merlo López. Apunto estuvo de conseguir un nuevo record, lástima de esa última tirada en la partida 3. 163 puntos de media en 9 partidas no esta nada mal.


Un saludo



jueves, 21 de junio de 2007

PAGINA

Bueno pues como podéis comprobar, cada día tenemos el Blog más completo.
Como podéis ver e incluido un juego y algunas fotos en el apartado de entretenimiento, además de un mapa y algunas explicaciones para el que quiera venir a visitarnos.
Si se os ocurre algo más solo tenéis que comentarlo,
Un saludo a todos.

YO DE CHIQUITÍN

Bueno para que no os sorprendáis luego cuando os gano, os pongo un pequeño video de cuando era chiquitino. Esto es entrenando contra una pobre chinita, que no tuvo frio ninguno. Como podéis ver me ha cambiando un poco la cara, jeje.

EL REY DE LOS BOLOS

Bueno pues ni William Medellin, ni Pacorro, ni Paco ni Ángel, este tio es el autentico crack en esto de los bolos.
Mirad lo que se le ocurre hacer al hombre.

TAMBIEN ES MERITORIO


Volvemos a la tierra, y para ello, os adjunto los records que hemos tenido en nuestra bolera (igual de meritorios). Como podéis observar, el tamden Francisco Ferron -- Angel Merlo López, como ya dije al principio del blog, son los que más cerca están de conseguir parecerse a alguno de los dos jugadores que hemos visto.

Aquí los tenéis.

También os adjunto algunos consejos para que mejore nuestro juego. Espero que os sirvan para progresar.



TAMPOCO ES MANCO

Os dejo otra perlita del Francisco Rodriguez (Pacorro), para mi, el mejor jugador en la actualidad a nivel nacional, y si no el mejor, sin duda uno de los que más progresión tiene (24 años).
Torneo "Villa de Madrid", cuartos de final, 11 strikes consecutivos, y al final se le queda 1 bolo.

A VER SI APRENDEMOS

Bueno pues como veo que la gente va teniendo interes, os voy a dejar una perla de uno de los mejores jugadores a nivel nacional: William Medellin, que no se le ocurrió otra cosa, que una tarde cualquiera, hacer un 300, es decir (xxxxxxxxxxxx)
A ver si se nos pega algo


JORNADA 6





Hola a todos/as. Como podéis ver la cosa sigue avanzando. Bueno pues a continuación os adjunto el calendario para la siguiente jornada, para que todos sepamos con quien jugamos.



Un saludo

miércoles, 20 de junio de 2007

Y para acabar os dejo las estadísticas individuales de cada jugador/a. Os animo a que entre todos me ayudéis a mejorar cualquier imperfecto que veáis.



Buenas bolas compañeros.


Continuamos con nuestra clasificación individual (Pido disculpas si no esta muy bien, pero para ser la primera vez, espero que os guste):


Bueno pues como os decía, a continuación os adjunto poco a poco las clasificaciones:




Clasificación por equipos:


VINOBOWLING


Hola a todos y bienvenidos a nuestro pequeño lugar de encuentro.


Espero que entre todos vayamos perfeccionando un poco más nuestro Blog, y vayamos proponiendo ideas.


Bueno pues para empezar vamos a hablar un poco de nuestra "I Liga Local de Bowling"


En primer lugar felicitar al Equipo 4 (Ángel Merlo-kike Merlo), porque siguen una jornada más invictos, y esta semana han superado una prueba de fuego en su enfrentamiento contra el Equipo 7 (Juan Carlos-Julio).

En segundo lugar comentar también la progresión en cuanto a las primeras jornadas, pero hay que seguir apretando, porque se están distanciando los 8 primeros de los demás, y como todos sabéis hay que pelear las 8 posiciones que dan acceso a la final individual.

Como podéis ver os adjunto una foto de 2 de los mejores jugadores que tenemos.