jueves, 23 de abril de 2009

GANARON LOS MEJORES

Buenas a todos. Bien pues ésta noche se ha terminado la II Liga por Parejas del club, con la gran victoria del que podríamos decir que es el mejor equipo:
FELIX & FERMIN
Apasionantes eliminatorias todas, especialmente la primera ronda, donde además de las primeras sorpresas, se vieron partidas y series altas llenas de emoción que no defraudaron.
Para empezar la derrota de los antiguos campeones (La Vieja Casona) a manos de una de las revelaciones, el Equipo Esp. Papel Albal, que los derrotaron por 688 á 674 bolos, dejando claro que ya no son ninguna sorpresa.
Mientras HV El Valen Team vendía muy cara su derrota ante los otros favoritos, Intermarché Los Mosqueteros, que pudieron doblegarlos gracias a un gran Nando, que daba el triunfo final a su equipo por 713 á 653 bolos.
La otra sorpresa la daba el equipo de Car-loy´s Team derrotando a los siempre seguros Pub Saboy, que no tuvieron su noche y nada pudieron hacer, cayendo finalmente derrotados por 639 á 554 bolos.
Mientras los campeones derrotaban a la pareja de J. Camcho Peluq. Beerbowling, a pesar de que Sergio se lo puso muy difícil, y sólo la floja noche de Jose Angel les impidió dar otra sorpresa más. Finalmente se impuso la pareja de Félix & Fermín por 659 á 587 bolos.

Ya en Semifinales, los nervios comenzaron a notarse, y al igual que Intermarche los Mosqueteros ganó al Equipo Esp. Papel Albal, éstos últimos pudieron hacer lo mismo si hubieran completado cualquiera de sus últimas tiradas. Finalmente se impusieron los Mosqueteros por 606 á 590.
Más de lo mismo en la otra semifinal, en la que el equipo de Car-loy´s Team, simplemente tuvo que rematar la última tirada para doblegar a los que luego se proclamarían campeones, pero no lo hicieron, por lo que la pareja de Félix & Fermín acabo ganando por 604 á 592.

La final se decidió más pronto de lo esperado, pues mientras Félix & Fermín hacían una buena partida en la 1ª, el equipo de los Mosqueteros decía adiós a toda opción derribando tan sólo 283 bolos. A pesar de intentarlo hasta el final, nada pudieron hacer ante la pareja que más segura y más fuerte se ha mostrado durante toda la liga, Félix & Fermín, que acabaron ganando por 685 á 603 bolos.
Aquí tenéis el cuadrante final:


Tan sólo me queda dar la ENHORABUENA a todos los participantes en la Liga, pues sin duda ha sido la más emocionante de éstos años, y especialmente a los ganadores: FÉLIX & FERMÍN, que han dejado claro que actualmente son la pareja más sólida que hay en el club.
Agradecer también a La Bolera por lo bien que se ha portado, especialmente ésta noche que les hemos hecho de cerrar más tarde de su horario habitual.

¡¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!
¡¡FELIX & FERMIN!!

Para éstos próximos días, una vez normalizado mi Pc, prometo un pequeño homenaje a los campeones, tanto en liga individual como en parejas.
Nos vemos pronto.

4 comentarios:

Sr. Albal dijo...

Caguentó!

Sr. Papel Albal II dijo...

Enhorabuena a los campeones, justos vencerores!!!

Yo me retiro de los bolos, que no me da na mas que disgustos ;-(, además nuestro patrocinador Papel Albal ya no nos quiere, el año que vienen seremos Papel Higiénico, a ver si hay más suerte.

Angelin dijo...

Me gusta más Papel Higiénico que Papel Albal, es mucho mas suave, jeje.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Enhorabuena a los campeones FELIX Y FERMIN, sin ninguna duda han sido los mas regulares y por tanto los justos vencedores. Mis felicitaciones tambien al resto de finalistas, porque todas las partidas desde la primera ronda, hasta la final, han sido muy disputadas y muy igualadas, por lo que la emoción ha sido muy fuerte durante toda la fase final.
REITERO MIS FELICITACIONES A TODOS, y os animo a seguir entrenando, porque la proxima liga que hagamos va a ser la OSTIA.
UN ABRAZO A TODOS.