martes, 7 de abril de 2009

LA COSA ESTÁ QUE QUEMA

Buenas a todos. Antes de nada estoy todavía alucinando del gran trabajo de los 2 "suplentes" posteadores del blog, como Kike y Paco, que con sus crónicas han venido amenizando y actualizando el blog en mi ausencia, y con un gran trabajo. ENHORABUENA y gracias a ambos.
Aún sin internet en casa y de vuelta del viaje, me encuentro con que la cosa está más caliente que nunca. El grupo B de la Liga Individual cada día está más "jodido" y salvo los 2 líderes (Félix y Enrique) que por cierto están intratables, el resto tienen que pelear mucho para conseguir el pase. Vamos por partes.
Grupo A:
Éste grupo está practicamente decidido y solo queda por confirmar quienes se reparten el 2º y 3º puesto entre Paco Ferrón y Carlos López (con ventaja para el primero) y el 4º puesto de la clasificación, aunque parece bastante difícil que Sergio lo pierda.
Sergio Morales vs Juan Ramón Barrios: sólo la victoria absoluta le valía a Juan Ramón, que comenzó bien ganando la 1ª partida, pero nada pudo hacer ante la recuperación de Sergio, que acabó ganando 6-2 y dejando casi cerrada su clasificación. Una muy buena línea la que lleva Sergio que paso de ser último y con el peor promedio a estar ya en 150 de promedio y casi clasificado.
Angel Merlo vs Jose Angel Madrid: el maestro cerró toda opción de clasificación a Jose Angel, que está pasando por un flojo momento de forma y que nada pudo hacer ante Angel. Un 8-0 sin grandes partidas, pero suficiente para dejar casi sentenciada la 1ª posición del grupo a favor de "el maestro".
Carlos López vs Francisco Ferrón: buena partida entre ambos, en la que Carlos buscó sorprender a Ferrón y casi lo consigue. Comenzó ganado la primera partida, pero Paco se sobrepuso a tiempo y ganó las restantes, llevándose el duelo por 6-2 y manteniendo la 2ª posición del grupo. Con está victoria Paco dependerá de sí mismo para asegurar la 2ª posición en el grupo.

Grupo B:
Éste grupo está apasionante, con 4 jugadores (Valentin, Juan Carlos, Nando y Fermín) para tan sólo 2 plazas. Las 2 jornadas que restan estarán cargadas de emoción con duelos directos entre ellos, salvo Fermín, que se enfrentará a Félix y a Kike, y al que sólo le valen los 16 puntos para intentar aspirar a la clasificación.
Enrique Martín vs Fermín López: partida básica para Fermín que sólo pudo conseguir 2 puntos contra el jugador más en forma en la actualidad, Enrique Martín, que demostró la progresión que está obteniendo, consiguiendo últimamente medias de 170 en adelante con total normalidad. Victoria por 6-2 de Enrique, que deja clara sus aspiraciones a todo.
Valentin Simarro vs Kike Merlo: un pequeño paso adelante de Valentín que ganó por 6-2 a Kike Merlo, con lo que se mantiene 3º y deja muy cerca su clasificación. Aún así no será nada fácil, pues todavía tiene que descansar, y por detrás vienen dando. Sin duda alguna, se lo jugará todo a una carta en la siguiente jornada contra Nando.
Juan Carlos Sevilla vs Félix Cuartero: partida empatada a 4 finalmente, muy calculada por "fina y segura" Juan Carlos, y que le sirve para acercarle a la clasificación. Sólo de el depende el conseguir el pase a la Fase Final. Al mismo tiempo, Félix se deja casi encarrilada la 1ª posición del grupo, pues a Enrique (su máximo rival) aun le queda descansar.

Aquí tenéis los resultados:




Como siempre las nuevas clasificaciones y handicaps los tenéis en su sección. Si durante la semana internet me lo permite, intentaremos comentar todo lo que aún queda de ligas y las fechas de las finales de ambas ligas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

¿Que pasa? ¿que ya no comentamos las jugadas de la jornada?
Vaya recibimiento que le hemos hecho al "cronista oficial" en su vuelta a las canchas.
Vamos coñ.... animarse, que luego nos gusta mucho mirar a ver que comentarios hacemos cada uno ¿verdad?, y valorar el trabajo de los currantes de la pagina.
Bueno, no me enrrolo más, y esta noche nos veremos en la arena, a ver que tal estan los gladiadores despues de las "torrijas", uqe quedan partidas muy intenressantes para clasificación final.

SALUDOS.

Félix

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Tiene razón Felix, los comentarios se han enfriado mucho los socios estan muy apaticos en este sentido.
Haber si el recien casado se centra un poco en el blog, y nos devuelve la ilusion a todos.
Hasta esta noche que nos veremos DERRIBANDO BOLOS.

Anónimo dijo...

por mi parte, ayer tuve cumpleaños, adelanté la partida a las 19,00 horas, me fui bien calentito y con prisas de cumplir con mi gente. Habra días mejores.
Enhorabuena a Sergio, lo hizo muy bien.
Ferrón