martes, 31 de marzo de 2009

¿DAMOS LUZ DE CRUCE?

LIGA DE PAREJAS.4ª JORNADA.GRUPO C

Mientras Angelin y Laura siguen viajando en USA, aprovechamos este medio universal, para desde estas lineas saludarles. Por aquí, esto esta que arde, se quema el grupo C y la próxima jornada, sera la fase final. Que tiene la crudeza de ser carácter eliminatorio, se acabó "pedalear en abanico", llanear y ahora se dará el "do de echo", incluso la suerte, quien sabe si puede intervenir, en tan solo dos partidas en juego, (inclusive la final), esto del bowling también puede ser un océano en donde se puede bañar una hormiga y ahogarse un elefante.

Ahora mas que nunca nos acordamos de esas parejas, de los dos grupos, que por mala suerte no lograron clasificarse, como BOWLING CBC RICHARD (Ángel y Enrique Merlo), COALVAL TEAM (Consoli y Juan Fran), DIVKY BURINKA ( Ana Belén Lucas y Mari-Carmen Pérez) y los malogrados AZUCAR JARETE (Pamela Muñoz y Carolina León) CHOCOLATE SEXY (Pablo Morillo y Miguel A. Quiñones). Esperamos encontrarlos a todos, en la próxima liga y quien sabe si mucho mejor preparados, para la competición.

El cruce se hará con Octavos y cuartos de Final, semifinales y Final. Sin protección de handicap.

1º contra 8º, 2º contra 7º, etc. Por la imagen que deseamos dar, en estas jornadas finales, ahora mas que nunca, se debe cumplir la uniformidad impecable de las parejas. -queremos fotos de postal-.

Hoy martes, tuvo lugar el encuentro SALONES LA VIEJA CASONA, contra CAR-LOY´TEAM, que con sus situaciones en la mitad de la tabla, poco tenia que jugarse. Sabiendo que no seria un encuentro fácil en donde los campeones del año pasado, querrían demostrar una dudosa supremacía, ante los jóvenes y fortísimos "cachorros" Carlos y Eloy, que están demostrando, que quieren pisar "tabla".

PUB SABOY-FELIX&FERMIN. Julio-Alberto Ruiz y Juan-Carlos Sevilla contra Felix Cuartero y Fermin López, con un resultado de 2 a 7, para lo lideres Felix y Fermin, que no dejan ocasión de sumar puntos y con 49 indiscutibles puntos, miran al grupo C, desde arriba. En el 3º lugar Juliete y J.Carlos.

INTERMARCHE LOS MOSQUETEROS-J.CAMACHO PELU.BEERBOWLING. Enrique Martín y Fernando Pascual, se reparten 2º y 8º puesto con Jose-Ángel Madrid y Sergio Morales, que empezaron y terminaron bien (solo fallaron la partida intermedia). Que vamos a decir de los "espadachines", pues otra vez con un promedio de pareja de 181 puntos, una mejor serie de 1085 puntos, solo cabía hacer una partida de nada menos que 234 puntos (Enrique), otra semana mas "rompebolos", algo que rompe todos los récords habidos y por haber. ¿Cual sera el techo del mosquetero Enrique?

SALONES VIEJA CASONA-CAR-LOY´TEAM. Fco. Ferrón y Pedro Fdez contra Carlos Lopez y Eloy Saavedra, 5º y 4º puesto respectivamente, resultado 6 a 3 puntos, en favor de los Salones, tirando Pedro del carro y partida mas alta, 214 puntos del potente Carlos López.

EQUIPO ESP. PAPEL ALBAL 0-.HV EL VALEM TEAM 9

Carlos-Alberto Barco y Jesús-Pedro Calzado, en su partida adelantada contra
Ángel Merlo (Jr) y Valentin Simarro, que con una serie "seria" de 974 puntos,
sumaron un rotundo 9 a 0, que suman 19 puntos en la clasificación, frente a los
25 puntos de Barco y Calzado
PROXIMA JORNADA INDIVIDUAL 6 DE ABRIL
Comentario realizado por el maestro Francisco Ferrón.


El cuadro del cruze final lo subire mañana.

No hay comentarios: