lunes, 16 de marzo de 2009

3ª JORNADA DE PAREJAS

Hola a todos. Bien pues ésta noche se ha disputado la 3ª jornada de la Fase Final de la Liga por Parejas del club. En vistas de que posiblemente sea la última crónica de soltero, y de el período de inactividad que el blog vivirá (salvo actualizaciones con clasificaciones que intentará hacer Kike Merlo), he aprovecha para actualizar todo lo que se ha jugado.
Antes de que se me olvide, pido ayuda y comprensión para Kike Merlo, pues será la primera vez que actualice y posteé, aunque se que la tendréis.
Vamos por partes, porque ha habido mucho y bueno:
Salones Vieja Casona VS Félix & Fermín: sin duda alguna la PARTIDAZA del torneo hasta ahora, los 2 máximos favoritos cara a cara y las series lo demuestran pues ambos han lanzado más de 1000 bolos por serie. Vengo diciendo desde el comienzo que la pareja Félix & Fermín son para mi los principales favoritos, y hoy han demostrado estar un "paso por delante" del resto de parejas, pues han derrotado por 7-2 a Salones Vieja Casona. Sólo en la 2ª partida hubo posibilidades para La Vieja Casona, pues Félix y Fermín controlaron y cerraron muy bien todo el choque. Quizá la próxima vez que se ven sea en la final, o no?
J. Camacho Peluquero Beerbowlin VS Equipo Esp. Papel Albal: tranquila victoria del equipo especial por un 9-0 que les asegura no cruzarse con ninguno de los 2 favoritos de los que hablaba antes. Mientrás los Beerbowling se han complicado el cruce en la siguiente fase, aunque les quedará la última jornada para mejorar la clasificación.
Pub Saboy VS Car-loy´s Team: gran victoria de Carlos y Eloy por 9-0, en lo que será posiblemente el choque de cuartos, pues ambos parece se repartirán el 4º y 5º puesto de la clasificación. Sin duda Car-loy´s da un aviso importante a Pub Saboy y al resto, demostrando su capacidad de derrotar a cualquier rival.
Intermarche los mosqueteros VS HV El Valen Team: victoria tranquilar del equipo de los mosqueteros por 9-0 que además les coloca en 2ª posición. Algo cansado el equipo de HV pues ya había jugado una partida adelantada, aunque no sirva de excusa. También es muy posible que se repita éste cruce en la Gran Final, pues ahora mismo ocupan el 2º y 7º lugar respectivamente, por lo que podría ser una buena oportunidad de revancha para El Valen Team.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre, las clasificaciones y handicaps nuevos los tenéis en la sección de Liga por Parejas. Para los próximos días y si el tiempo me lo permite, LOS ROMPEBOLOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

ANIMO CHICOS, que se pone calentita la clasificación de parejitas C. Hasta la ultima jornada no se establecerá la clasificación definitiva para los cruces, asi que habrá que "apretarse los machos", aunque luego en los cruces todo dependerá del dia que tengamos cada uno, pero bueno, eso es lo bueno de esta compteción.
Para el "casamentero" solo decirle que bienvenido al "gremio". Ya sabes que esto es como un ascensor "LOS QUE ESTAN DENTRO QUIEREN SALIR Y LOS QUE ESTAN FUERA QUIEREN ENTRAR".
Mucho animo a KIKE en su nuevo menester de mantener la información en la pagina del club, que a todos nos gusta entrar y comprobar resultados, clasificaciones, etc..., y no valoramos el trabajo que tiene esta funcion.

Saludos.
FELIX

Anónimo dijo...

En principio dar la enhorabuena a los contrincantes ganadores de ayer Felix y Fermin,derribadores de bolos, donde los halla.Buena serie y bien que me jode decirlo.
Pero siempre fui buen deportista y lo seguire siendo.
Me uno tambien en la felicitación al casamentero y le deseo lo mejor.
Y al igual que Felix, manifiesto la satisfacción que encuentro, al consultar impaciente el blog y ver sus actualizaciones. Animo a Kike en ello y desde casa me ofrezco, para echar una mano o las dos.
Saludos y enhorabuenas para todos.
Ferrón

Anónimo dijo...

QUIQUE:

VAMOS KIKE, estamos contigo. Nos gusta ver reflejado nuestros resultados con un comentario.

PARA ANGEL: En esta nueva situación que te espera (CASADO, nada más y nada menos) mucha suerte, tienes que "completar" y si haces "pleno" mejor que mejor. Con la pareja que llevas, con salud y suerte, llegareis lejos.