lunes, 9 de marzo de 2009

OTRA JORNADITA MAS

Buenas a todos/as. En primer lugar, antes de pasar a analizar un poco la jornada de ésta noche de la Liga Individual, hay que dar un gran APLAUSO a la pareja Angel Merlo/Francisco Ferrón, que han quedado clasificados en 8º lugar en el Máster de Parejas de Andalucía que se ha jugado éste fin de semana. Los que haceres de éste fin de semana, no me han dejado hacer un seguimiento en el blog del Torneo como se merecía, y por esto el inciso. El Sábado acabaron en 6º lugar, pasando a la Final del Domingo, en la que al final no pudieron pasar a la Gran Final. El domingo después de un gran comienzo, se desinflaron cayendo 2 lugares y quedando fuera de la finalísima. Una pena pero a pesar de todo, ENHORABUENA A AMBOS, pues dejaron el pabellón del Vinobowling bien alto. Aquí tenéis la clasificación final:


Bien pues vamos a pasar a analizar un poco la jornada individual de ésta noche.
Grupo A:
Carlos López vs Jose Angel Madrid: nada pudo hacer Jose Angel, ante un Carlos que se hizo con la victoria por 8-0. Flojas partidas de ambos, aunque Carlos aprovechó bien para asegurar la victoria ante un flojo Jose Angel. Sin duda Carlos tiene muy bien encarrilada la clasificación para la Fase Final, mientras Jose Angel se complica mucho la suya.
Angelin Merlo vs Sergio Morales: floja partida de ambos, aunque como viene siendo habitual, más floja aún la partida de Angelin, que ve que se escapan las opciones de clasificación, pues cada día están más duras. Mientras Sergio aprovechó para dar un paso de gigante, y colocarse 3º en la clasificación del grupo A, quedándose dependiendo de sí mismo, cosa que ya es importante.

Grupo B:
Félix Cuartero vs Fernando Pascual: victoria por 6-2 del líder del grupo. Victoria más sufrida de lo que el resultado final puede mostrar, pues fueron 3 partidas muy igualadas, que se decidieron en las 3 últimas rondas en cada partida. Félix deja casi segura su clasificación, mientras Nando aun deberá seguir peleando, pero deja claro que va a luchar hasta el final.
Valentin Simarro vs Enrique Martín: tampoco falló el "perseguidor" del líder, derrotando por 6-2 a Valentin. Partidas también muy igualadas, que al final se decidieron en las últimas jugadas, en las que Enrique demostró tener los nervios más "templados". Sin duda ambos tienen una muy buena situación en éste apasionante grupo B, aunque parece que Valentin deberá pelear más que Enrique para conseguir su clasificación.
Fermín López vs Juan Carlos Sevilla: otro paso más de Fermín, que después del pequeño "despiste" en la jornada anterior, demuestra que va a pelear hasta el final su clasificación. A pesar de perder los puntos, se vuelve a colocar a 8 puntos del 4º clasificado. Mientras Juan Carlos sólo pudo conseguir 2 puntos ante un intratable Fermín, a pesar de lo cual continua 4º clasificado.

Aquí tenéis los resultados. Para mañana queda pendiente la partida entre Fco. Ferrón vs Juan Ramón Barrios:




Como siempre, las nuevas clasificaciones y nuevos handicaps, las tenéis en la sección de Liga Individual. Para más adelante en ésta semana, los ROMPEBOLOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No veis nada raro en la clasificación de la semifinal del parejas de dos hermanas??
La columna con handicap??

Angelin dijo...

Si hubo un fallo. De hecho jugó la Final una pareja que en realidad quedó 7ª, pero nadie se dió cuenta a tiempo y al final han decidido dar el resultado como definitivo.