miércoles, 11 de marzo de 2009

COMPLETANDO LA INDIVIDUAL

Por aquí os dejo la partida atrasada de la jornada de éste Lunes de la Liga Individual, en la cual Juan Ramón ha estado a punto de dar la sorpresa y "cargarse" a Paco.
Mucho cuidado con la forma actual de Juan Ramón que viene dando fuerte, y es posible que de algún "susto".


Como siempre, en su sección, tenéis todas la clasificaciones y handicaps actualizados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...y tanto. Juan-Ramón (solo) sin los consejos de nadie, esta haciendo las cosas, mejor que nadie lo estamos haciendo aqui y de hay su terrible y meteorica evolución. Entrena mucho y bien. Se olvida de los bolos y repasa cada uno de los movimientos, hasta soltar la bola. Le auguro prontos exitos. Ayer empezo ganandome y con una partida elevada y eso que habia perdido las referencia con su "baño Maria de bola", para sacarle casi todo el aceite. Le falta algo el remate, pero su primera bola es destructora,al final casi reparto de puntos. Solo la veterania me salvo.
Felicidades Juan-Ramon, solo es cuestión de tiempo,te falta polo y time, para coger podium.
Ferrón

Anónimo dijo...

Gracias Paco. se agradece el comentario y el de angel en la review tambien. Aun me queda mucho por mejorar, y ser mas regular aun, y sobre todo no ponerme nervioso cuando veo que puedo ganar...

Seguiremos con los baños a la bola para que siempre se comporte igual, porque aunque parece que la mimo demasiado es necesario. Ayer en Tomelloso no reaccionaba igual porque ya estaba sucia.

Animo a los compañeros a entrenar igual que yo y a olvidarse del resultado, pensar los movimientos y repetirlos hasta que te salgan igual que el respirar, coger referencias y ver que es lo que hace la bola.Es un camino duro pero la recompensa viene despues y merece la pena.

SAludos a todos y os veo pronto, en Linares no porque esta jornada no puedo ir.

PD.- Es cierto que perdí la referencia pero la encontre al empezar a jugar con Pcao. Pero las dos siguientes partidas la volvi a perder al secarse el carril por el que yo tiraba. Es un aspecto que tengo que mejorar aun...


JUAN RAMON