lunes, 2 de marzo de 2009

2ª JORNADA DE FASE FINAL PAREJAS

Hola a todos. Bien pues ésta noche se ha disputado la 2ª jornada de la Fase Final de la Liga por Parejas del club a falta sólo de la partida aplazada entre Salones La Vieja Casona vs HV El Valen Team.
Bendito invento el de Grupo C, o grupo de Fase Final, pues el ambiente y la tensión que se respira en las partidas es increíble. Vamos partida por partida:
Intermarche los mosqueteros vs Félix & Fermín: bonita partida entre 2 de los máximos aspirantes al título. Sorprendentemente el equipo de Félix & Fermín ha perdido por 5-4, y digo sorprendentemente porque para mi son los máximos favoritos. Un gran Nando bien acompañado por Enrique, demostro que el equipo de Intermarche aspira a todo, y al mismo tiempo, escalan posiciones en la clasificación en busca de un choque más "asequible" si es que alguno lo es.
Pub Saboy vs J. Camacho Peluqueros Beerbowling: nada pudieron hacer los Beerbowling, pues Jose A. no tuvo su noche, y no pudo acompañar a Sergio. Mientras el equipo de Pub Saboy se reencontró con la victoria por 8-1, y al mismo tiempo recuperaron posiciones, y demostraron que siguen siendo favoritos a todo.
Equipo Esp. Papel Albal vs Car-loy´s Team: victoria del ya nada sorprendente Equipo Esp. Papel Albal, que siguen subiendo como la espuma, y que demuestran que son capaces de ganar a cualquiera que se ponga por delante. Eloy no acompaño en ésta ocasión a Carlos López, que a pesar de hacer una buena serie vio como volvían a perder y bajaban en la clasificación. A pesar de todo, siguen con todas las opciones de derrotar a cualquiera.

Estos son los resultados:


Como siempre las nuevas clasificaciones las encontraréis en la sección de Liga por Parejas. Además también se encuentran actualizada la clasificación y nuevos handicaps de la Liga Individual después de la "polémica" surgida en el Grupo B, por la no presentación de Fermín en la partida ante Valentín.

No hay comentarios: