jueves, 5 de marzo de 2009

TIENEN NUESTRA CONFIANZA

Hola a todos. Desde hoy Jueves hasta el próximo Domingo, se está disputando en Dos Hermanas (Sevilla) el Master de Parejas de Andalucia. Una pareja de VALIENTES Valdepeñas del club se han apuntado, y la verdad que no podíamos estar mejor representados, pues la pareja la forma "el maestro" Angel Merlo y "Raikonen" Francisco Ferrón.
El sábado disputan su serie clasificatoria a partir de las 12:30. Hay apuntadas 44 parejas, las cuales jugaran una serie de 6 partidas cada jugador de la pareja, y las 12 mejores parejas a la suma de los bolos de cada componente de la misma, pasarán a la Final del Domingo.
El Domingo se juegan 4 partidas por cada jugador de la 12 parejas clasificadas, y las 6 mejores parejas a la suma de los bolos de sus componentes disputan la Gran Final a 2 partidas y a bolos tirados.
Es importante resaltar que el torneo se juega bajo la modalidad de Handicap, y Angel Merlo tiene 23 por los 25 de Francisco Ferrón, por lo que parten con cierta desventaja con respecto a otros participantes.
Aun con ésto, ¿Apostamos a que como mínimo pasan a la Final?
Yo estoy seguro de que lo van a conseguir, y además me juego lo que queráis. Aquí tenéis la clasificación después de la serie de hoy en la que algunas parejas ya han comenzado su participación.


Desde aquí os animo a hacer llegar mensajes de ANIMO para nuestros 2 representantes, aunque ya os aviso de que yo pienso que SE VAN A SALIR. MUCHA SUERTE Y AUPA VINOBOWLING!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.
¿Como que pasaran a la final? Estamos seguros que obtendran medalla, o sea, que van a quedar entre las tres primeras parejas, pues hay buena armonia entre los dos componentes.
¡¡ANIMO!! chicos, a por las DOS HERMANAS y las cuñadas, primas, .....

Saludos,
Félix

Anónimo dijo...

Le echaremos dos coj..., al pueblo de las cuatro tetas. Pero tambien es posible que vengamos como "el gallo de Moron" -que esta cerca-.
Ya sabeis el refran. El Maestro esta en la media de 200, un día y otro tambien, yo tambien quiero subirme en ese carro, pero ....
Bueno, gracias por las palabras de apoyo, vamos a por todas. Ya os contaremos.
Paco

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Mucho ánimo, a la pareja valiente de VINOBOWLING. Mucha fé, al soltar la bola, y con que la suerte os acompañe un poco, os metéis seguro en la final. Una vez allí, a disfrutar.

A POR ELLOS (X X X X X X X X X X X X)