miércoles, 22 de abril de 2009

TODO ACABADO

Buenas a todos. Ésta noche ha terminado la Fase de Grupos de la Liga Individual, con lo que ya está todo terminado y preparado para las finales. Como buenamente me deja mi Pc, he subido y actualizado todas las clasificaciones y resultados. Las clasificaciones finales y los handicaps (que ya NO SIRVEN PARA LA FINAL) están como siempre en su sección.


Enhorabuena a todos los clasificados por ambos grupos y mucha suerte a todos para la final del próximo Lunes 27.
Grupo A:
Angel Merlo, Francisco Ferrón, Carlos López y Sergio Morales
Grupo B: Félix Cuartero, Enrique Martín, Fernando Pascual y Juan Carlos Sevilla.

Enhorabuena también al resto de participantes que tanta emoción han dado a ésta liga que encara su Fase Final. Cuando consiga regular y terminar de rematar mi Pc, haremos un resumen de ésta apasionante liga, que ha dado un gran paso cualitativo con respecto a la del año anterior.

NOS VEMOS MAÑANA EN LA FINAL DE PAREJAS.

5 comentarios:

Angelin dijo...

Mi podium final para la individual:
1º.- Angel Merlo (ya toca)
2º.- Félix Cuartero (el único que le puede hacer algo de daño)
3º.- Enrique Martín (el que más se acerca a ambos)

Al menos ésta es mi opinión, luego seguro estoy que nada será así, como siempre.

Anónimo dijo...

JUAN RAMON DIJO:

Bueno pues yo soy de los que cree que va a ganar Enrique Martín. Entonces según están los cruces el podio va a quedar;

1 Enrique.
2 Sergio (Aquí un ORDAGO a la grande...).
3 Angel.

Lo dicho, creo que gana Enrique lo que delega a Angel a la tercera posición como mucho, y a Sergio lo pongo porque ya que no he pasado yo al menos que llegue lejos...

Saludos a todos y buena suerte para los jugadores de las fases finales.

P.D.- No dejeis de entrenar porque yo no lo haré, y el año que viene no seré tan facil de superar como este año.

Anónimo dijo...

FELIX.

Mi pronostico (joder, como acierte igual que le año pasado voy bien)

1- ANGEL MERLO (el mejor)
2- FCO. FERRON (el competitivo)
3- FELIX-QUIQUE (aqui juego a dobles)

De todas maneras, lo mejor ha sido la buena armonia en la competición y los buenos ratos que pasamos en la bolera (nos viene bien para descargar la mala leche que podamos llevar de otros temas)
Bueno señores ¡¡NO VA MAS!! ¡¡HAGAN JUEGO!!

Hasta el jueves.

Félix

Anónimo dijo...

QUIQUE:

1º ANGEL
2º PACO
3º QUIQUE

Sobrado de regularidad, Ángel es una vez más mi favorito, y sólo por estadística, ya le toca.

Por el otro lado Paco es el mejor competidor local, demostrado.

En mi caso, espero pasar a semis y que la media de Ángel arrastre mi puntuación.

Estoy con Félix en el ambiente de las ligas. Por eso, vamos y disfrutamos.

Nos vemos esta tarde y el lunes.

SUERTE A TODOS

Anónimo dijo...

Os deseo mucha suerte a todos en general, para mi todos sois ganadores, simplemente viendo como disfrutais todos los lunes y jueves.
Espero que sigais con el mismo entusiasmo y que el buen rollo que teneis no decaiga nunca.
UN SALUDO A TODOS