lunes, 11 de enero de 2010

AÑO NUEVO, ESPERANZAS NUEVAS

Buenas a todos, y Feliz Año 2010 para el que me falte habérselo felicitado. Bien como dice el título, año nuevo, esperanzas nuevas. Esperanzas de poder progresar, jugar bien, entrenar más, subir en la Liga Andaluza,....etc, etc, etc,

Bien pues ésta noche se ha reanudado la Liga Individual del club, con la disputa de la 9ª jornada, en la que se han jugado todas las partidas salvo la que enfrentaba a Fernando Pascual contra Juan Carlos Sevilla, por la lesión del primero, al que los Reyes le han traído un lumbago, y al mismo tiempo las partidas eran válidas para la Preselección del equipo que viajará éste fin de semana a Dos Hermanas (Sevilla) para la disputa de la 4ª jornada de la Liga Andaluza. Vamos con el análisis.
Comenzaban Francisco Ferrón contra Kike Merlo, que nada pudo hacer contra Paco. Empezó la cosa igualada, con una partida baja de ambos que empataron a 141, pero la reacción de Paco con 175 y 211 le dio la victoria por 8-1.
Casi al mismo tiempo, Félix Cuartero daba buena cuenta de Juan Ramón Barrios, ganándole por 9-0. Como últimamente, Juan Ramón se volvió a desquiciar demasiado pronto, y consiguió ponérselo fácil a Félix, que por su puesto lo aprovechó.
A continuación Enrique Martín daba la sorpresa de la jornada, endosándole un 7-2 a Angel Merlo "el maestro", que en ésta ocasión a pesar de jugar con las bolas de la bolera nada pudo hacer ante Enrique, que se destapó con una serie de 536 bolos, a pesar del flojo 140 de la 1ª partida.
Al mismo tiempo, una partida muy igualada entre Fermín López y Valentin Simarro, se resolvía con la ajustada victoria de Valentin por 5-4. Cerca estuvieron ambos de conseguir la victoria por 9-0, pero la emoción en todas las partidas, hizo que se repartieran los puntos casi equitativamente entre ambos.
Para finalizar, "la irregularidad en persona", es decir, Angelin Merlo, derrotaba gracias a una buena última partida por 5-4 al novato Ricardo Morales, que quizá mereció más. Un resultado que deja a ambos un amargo sabor de boca.

Aquí los resultados:


Bien pues estos resultados, nos han dejado a los siguientes clasificados para "salirse en las pistas" y representar al club éste fin de semana:
1º.- Enrique Martín
2º.- Francisco Ferrón
3º.- Juan Carlos Sevilla
4º.- Angel Merlo López
5º.- Félix Cuartero

Como siempre la clasificación en su sección. Y en los próximos días, la PREVIA de la 4ª jornada de la Liga Andaluza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ferrón:
Las pistas siguen igual.

Angelin dijo...

Totalmente igual. Seguiremos manteniendo la esperanza, y esperando el cambio.

Por cierto, buenas series las de Enrique y Paco!! enhorabuena!!

Anónimo dijo...

FELIX.
Bueno señores, parece ser que con los fríos se han enfriado un poco las medias de las partidas (excepto algunos como Paco y Enrique). Es cierto que las pistas siguen como siguen; esperemos que con el año nuevo tambien venga el "nuevo" mantenimiento y permita recuperar el buen juego y las ganas que algunos han perdido.
Todo esto hay que olvidarlo para el sabado en Sevilla, que tenemos que aprovechar e intentar sacar los maximos puntos posible, para que luego no tengamos que acordarnos de "aquellos dos puntitos de aquel día"
¡¡ANIMO CHICOS Y A POR ELLOS!!

Saludos.
Félix

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Enhorabuena a mi chache Enrique, anoche me dio un buen repaso, jugando a muy buen nivel. Espero que en Dos Hermanas siga la racha.
Las pistas siguen igual, pero no perdamos la esperanza, a ver si José Antonio el encargado de la Bolera nos puede informar de como van las cosas prometidas.
MUCHA SUERTE A TODOS LOS JUGADORES QUE SE DESPLAZAN A DOS HERMANAS, SE APROXIMA OTRA MAREA VERDE SEÑORES. SALUDOS

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Falta me hacía un resultado como el de ayer. Lástima que fuese con la 2ª bola.

Esperamos con ansia la mejoría de las pistas.