lunes, 18 de enero de 2010

OTRA JORNADA MÁS

Bien señores pues ya tenemos otra jornadita más de la Liga Individual del Club, disputada al completo salvo la partida entre Kike Merlo y Fernando Pascual, pues Nando aun sigue con su lumbalgia.
Lo que no puedo aun desvelar es la clasificación final de la preselección para la jornada de Jerez de Liga Andaluza el próximo 30 de Enero. En teoría sólo hay 3 confirmados, Félix Cuartero, Angel Merlo (el maestro) y Francisco Ferrón, y deberían de ser acompañados por Juan Carlos Sevilla y Valentin Simarro, aunque probablemente sus compañeros de viaje finalmente sean Angelin Merlo y Enrique Martín, o Kike Merlo, en fin un lío, que mañana esperemos que esté aclarado.

Vamos con los choques de ésta noche:
En primer lugar destacar la mejoría en el estado de las pistas, pues ahora al menos tienen aceite. Bien es cierto que hasta el final, es decir, incluso en la mesa de los bolos, pero ya es un avance. Se agradece.
En el choque estrella de la noche, Angel Merlo “el maestro” ha derrotado por 7-2 a un irregular Francisco Ferrón, que tan solo en la 2ª partida pudo plantar cara a Angel, que en ésta noche tuvo una serie decente con 534 bolos.
Al mismo tiempo, un gran Juan Carlos Sevilla derrotaba a un lanzado Valentin por 7-2, que sólo en la última partida pudo arañar un punto. Juan Carlos además ha conseguido la partida más alta de la Liga hasta ahora, con una partida de 223 bolos. Buena serie también la de Juan Carlos con 525 bolos.
En el par de pistas de al lado, Fermín López derrotaba con claridad por 7-2 a Juan Ramón Barrios, que sigue sin encontrarse, y cuando se encuentra ya es tarde. Tan solo una regular última partida con 160 bolos, unidos al bajón en la misma de Fermín, le permitió el arañarle 2 puntos a Fermín. Aun así, yo particularmente sigo animando a Juan Ramón, pues su esfuerzo con diferencia es el más notable de todos.
La sorpresa saltaba en la pista 10, dónde el “novato” Ricardo Morales se imponía por 7-2 a un extraño Enrique Martín, que venía de derrotar a “el maestro”. No estuvo fino en toda la noche Enrique, y bien que se aprovechó de ello Ricardo, que gracias a éste triunfo abandona el “farolillo rojo” en la clasificación.
En las pistas 11-12, se daba la serie más alta de la noche, y casi me atreve a asegurar que de todas las ligas que hasta ahora llegamos. Félix Cuartero derrotaba sin dejar opción ninguna a Angelin por 9-0, pero lo más importante, dejando una serie de 589 bolos. Yo que lo sufrí en mis carnes, puedo decir, que si la suerte acompaña más, estaríamos hablando de una serie de más de 600 bolos con tranquilidad. Enhorabuena para Félix.

Aquí todos los choques:


Bien pues como decía al principio, mañana espero poder confirmar la lista definitiva de los clasificados para Jerez. Y como siempre, la clasificación la podréis encontrar en su sección de Liga Individual. Saludos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a mi amigo Ángel, sinceramente confiaba en darle mas guerra, pero ...Felicito a Ricardo, pues se nota que va progresando. Felicito a Felix, que cuando se sale, se sale, esa serie es muy seria y no sera fácil igualarla. Animo a Juan Ramón (revelación del año) que tiene que dar su fruto, de seguir las pistas mejorando, hoy ya ha sido un avance.
También felicito a Juan Carlos, que no se de que manera, pero siempre esta ahí, algo tendrá.
En otro orden de cosas, recibimos con los brazos abiertos a quien se quiera unir al club y en otro bloque de cosas, mañana martes es posible que juguemos nuestra partida de parejas, adelantando a la que deberíamos de jugar el lunes. Atentos Felix,Fermin,Pedro y yo
Paco

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Ayer estuve perdido, muy perdido, no me encontré en ningún momento, de hecho no se si realmente estuve allí.

Enhorabuena a Ricardo, creo que progresa adecuadamente y dará más sustos.

También enhorabuena a Félix por esa enorme serie y a Juan Carlos que va a por la partida más alta.

Anónimo dijo...

FELIX.
Jod...., menudas partiditas nos marcamos ayer en las primeras series (Juan Carlos 223, Angel 215, Felix 214). Parece que se ha notado la mejoría en las pistas), sobre todo la "mano magica con la mopa" de Juan Ramón en las pistas 11-12 (GRACIAS por tu colaboración)
Cierto es que ayer tuve tres partidas bastante buenas (aunque siempre te queda la "cosa" de que podia haber sido mejor), pero me apunto a esta serie para todo lo que queda de liga y para Jerez.
ANIMO Juan Ramón, que parece que cogiste un poco la "onda" en la ultima partida, y si, las pistas siguen con su mantenimiento y mejora, los resultados buenos te llegaran muy pronto ¡ANIMO!
Animo tambien al que aprece va a ser nuevo componente del Club (Fernando), que ayer en sus primeras partidas ya se vió que tiene buena "puntería"
Saludos.
Félix