domingo, 31 de enero de 2010

ENHORABUENA A TODOS!!


Como el título del post dice, ENHORABUENA a todos los que componemos el club Vinobowling, pero especialmente al equipo de la Liga Andaluza, Angel Merlo, Félix Cuartero, Paco Ferrón, Enrique Martín, Juan Carlos Sevilla, Juan Ramón Barrios, Valentin Simarro, Kike Merlo y Angelin, pues éste fin de semana se ha cumplido el objetivo perseguido por todos, el ASCENSO a 2ª División.
Otra enorme jornada del equipo, ésta vez formado por Angel Merlo, Félix, Paco, Kike y Angelin, consiguiendo 54 puntazos, que nos dejan primeros y con una ventaja de 64 puntos sobre el 3º y de 44 puntos sobre el 2º.

Simplemente reseñar un detalle del TEMPORADON que se está haciendo, y es que a falta aun de 1 jornada, ya tenemos 20 puntos más que el Campeón del año pasado (Más que Pleno), que está volviendo a arrasar éste año en 2ª división. Todas las partidas ganadas, 16-0 a la Pinta "B", 12-4 a Jerez, 14-2 a Nervión "B" y 12-4 a Nervión "A".



ENHORABUENA DE NUEVO A TODOS!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco:
Me parece recordar (dijo Toñi) que en la clasificación actual teniamos 237 puntos, llevando esa ventaja que tu apuntas (Angelin) de 64 puntos, al 3º clasificado.
Estamos en 2ª División, ole nuestros "cohones".
Con deportividad y haciendo amigos.
Mucho "mehor".
Manteniendo los de antes.
"Cazi na"

Angelin dijo...

A ver si ésta noche subo las fotos, que tengo yo, y Félix me manda las suyas.

Por cierto, el sábado por la noche en El Puerto de Santa María, lo celebramos como pudimos, o al menos como nos dejaron no Felix?? jeje

TEMPORADON!!!

Anónimo dijo...

FELIX.
A ver si esta tarde te las puedo enviar.
La jornada del sabado estuvo muy bien en lo deportivo, ya que tenemos asegurado el ascenso y casi seguro la primera posición, y estuvo bien en la celebración, aunque se podía haBer alargado un poco más, pero bueno, a la proxima.
Nos vemos eta noche chicos, y a ver como están las pistas, espermos que siga el proceso del mantenimiento.
FELIX

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Otra gran jornada del club. ENHORABUENA a los compañeros que fueron este fin de semana y a todos los demás tambien, pues el haber conseguido el ascenso es el resultado del trabajo en equipo.

Particularmente darle la enhorabuena a Angelin por sus partidas y la media que ha sacado este fin de semana, 171.75 si no me equivoco.

Esta noche no os veo porque adelantamos la partida Juan Carlos y yo a la semana pasada porque Juan Carlos hoy no podía jugar, asique nos veremos la semana que viene para comenzar con la segunda vuelta.

Saludos.

Angelin dijo...

Juan Ramón no te pases!! fueron 155 y algo, que empece fatal las 2 primeras partidas, pero si llegas a estar y ves como entraban las bolas en las 2 últimas....., que gustazo Juan Ramón. Si estoy fino en los remates hace 2 de 200 y pico muy fácil!!

Mandarme los resultados de Juan Carlos y tuyos Juan Ramón, que no los tengo!!