lunes, 1 de febrero de 2010

CERRADA LA PRIMERA VUELTA

Bueno pues después del fin de semana, vuelta a la competición local, con una jornada emocionante. Se han jugado todas las partidas salvo la que enfrentaba a Angelin contra Fermín López, que se juega mañana.
Vamos con el análisis:
En partida adelantada, Juan Ramón Barrios daba la sorpresa y derrotaba a Juan Carlos Sevilla por 7-2. Juan Ramón recuperaba su mejor nivel, haciendo la mejor su mejor serie hasta ahora con 506 bolos, y demostrando que la mejoría en las pistas le va a venir muy bien.
Abriendo la jornada de hoy, partidaza entre dos de los favoritos, Paco y Enrique Martín, que se ha resuelto por más diferencia de la esperada a favor de Paco, que ha derrotado por 9-0 a un irregular Enrique. Paco demuestra en el gran momento en el que se encuentra, mientras Enrique en ésta ocasión da la de arena.
Mientras la partida que reeditaba la final del año pasado, entre Fernando Pascual y Angel Merlo, caía del lado del primero de ellos llevándose Nando la victoria por 5-4. Tres partidas muy igualadas en las que a pesar de que “el maestro” ganó 2 de ellas, en la última Nando consiguió más diferencia de bolos y se llevó el duelo final.
Al mismo tiempo, Kike daba otra sorpresa, derrotando a Valentin por 7-2. Muy buen nivel el demostrado hoy también por Kike, que derrotaba a un Valentín desconocido, pues quizá haya sido la peor serie de Valentin en mucho tiempo. Buena reacción de la bola de Kike hoy, que le sirvió para volver a engancharse a la clasificación.
Para acabar, Félix Cuartero que se encuentra impresionante derrotaba por 9-0 al novato Ricardo, no dándole ninguna opción. Muy buena la serie también ésta noche de Félix con 572 bolos y con 2 partidas de 202 bolos. Sin duda alguna Félix demuestra que ha dado un paso más hacía delante, pues lleva ya varias semanas jugando en medias entre 175-200 con gran facilidad.

Aquí todos los resultados:


Como siempre la clasificación la podéis encontrar en su sección. Para mañana si mi tiempo me lo permite, intentaré subir las fotos del equipo en su gran jornada en Jerez éste fin de semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Enhorabuena a NANDO,ha vuelto a ganarme con claridad, y muy seguro de su juego y su regularidad. Sin duda uno de los favoritos al titulo.
SALUDOS A TODOS.