martes, 2 de febrero de 2010

FOTITOS DE JEREZ Y PARTIDA ATRASADA

Bien pues después de unos días, os traigo las fotos del equipo Campeón de 3ª División de Liga Andaluza. Sólo están los 5 componentes que viajaron a Jerez, pero debemos hacer una foto del equipo al completo. Hay otra segunda foto con el amigo Oscar (el sapo verde) del club de La Pinta, otros campeones también.




También os dejo la partida que ha completado la 1ª vuelta de la liga individual, entre Angelin y Fermín, en la que el primero ha sorprendido a Fermín. Muy buena serie la de Angelin, que se coloca con la 2ª mejor serie de la liga, y con muchas ganas para la 2ª vuelta. La clasificación como siempre actualizada, en su sección.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.
¡¡JOD...!! Menuse serie te marcaste, Angel. Se ha notado el empuje de las gambitas y los cubatas de El Puerto. Menuda putada perder 2 puntos con 198 palos. Enhorabuena, y a seguir con la mejoria, que parece que a casi todos ha venido bien el mantenimiento de las pistas. ¡¡QUE SIGA ESTO ASI!!
Félix.

Angelin dijo...

Yo diría que más que de las gambitas, habrá sido de los cubatas!!! jejeje. La verdad que también se nota que las pistas (sin estar fuera de serie) están bastante mejor, al menos con aceite. Creo que ésto nos puede venir bien a todos los que tenemos bolas propias.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Me alegro muchisimo de que Angelin haya encontrado el camino de nuevo, han sido muchos meses sin encontrarlo. La segunda vuelta se prepara emocionantisima. Por mi parte yo tambien espero encontrar el camino en las pistas, lo perdi hace unos meses y no soy capaz de recuperarlo.
ANIMO Y SUERTE A TODOS PARA LA SEGUNDA VUELTA DE LA LIGA.

Anónimo dijo...

Joder chiqullo que serie,ya tenia yo ganas, que levantases vuelo y ante Fermin, que es un fenomeno. Me alegro por ti y ahora esperemos que tu papi, encuentre su regularidad de siempre, cuando no su maestria. ¿No seran los platanos? Los que den fuerza.
Enhorabuena Angelin.
Paco

Anónimo dijo...

188 dde promedio,¡Madre mia!
Paco

Angelin dijo...

No descarto tampoco lo de los platanos Paco, no lo descarto!!!