lunes, 8 de febrero de 2010

LA REVELIÓN DE LOS MODESTOS

Bien pues el compañero Enrique Martín nos ha dado hoy el título del post, porque efectivamente, la jornada de hoy ha sido la “rebelión de los modestos”.
Comencemos:
En el primer par de pistas, el “novato” Ricardo Morales, se ha desecho de Francisco Ferrón por 5-4. Además se ha marcado un 206 en la 2ª partida, por lo que de nada le ha servido a Paco el 191 que ha realizado en la misma. Una muestra más de que en ésta liga, cualquiera puede sorprender a cualquiera.
En el mismo par de pistas, la única “no sorpresa”, que ha sido la victoria de Félix Cuartero ante su compañero en la liga por parejas, Fermín López por 7-2. No empezó muy bien Félix, pero supo rectificar a tiempo y conseguir una importante victoria.
En el siguiente par de pistas, Enrique Martín no ha podido vengarse de Fernando Pascual cayendo derrotado por 5-4. Enrique ha ganado 2 de las 3 partidas, pero la mala primera partida le ha hecho perder tanto la partida más alta como el total de bolos tirados.
Al mismo tiempo, Juan Ramón Barrios derrotaba a Kike Merlo, aprovechando que ésta noche no ha estado nada fino, y demostrando su mejoría en el juego. Gracias también a la mejoría de pistas, Juan Ramón volvía a jugar de nuevo una serie más o menos buena, y derrotaba por 7-2 a un nada centrado Kike.
En el último par de pistas se producían 2 sorpresas. Por un lado Valentin Simarro, derrotaba a Angel Merlo “el maestro” que ésta noche ha sido menos maestro que nunca. No se ha encontrado a gusto en ningún momento, mientras Valentin lo ha aprovechado bien, para endosarle un 7-2 que le da un respiro en la clasificación.
Al mismo tiempo, Angelin demostraba su mejoría ganando 7-2 a Juan Carlos Sevilla. Buena serie de nuevo la de Angelin, que con 526 bolos demostraba la mejoría en su juego, y se acercaba al 8º puesto de la clasificación.

Aquí los resultados:


Como siempre, la clasificación la podéis encontrar en su sección. Cabe recordar que hoy también se jugaba la preselección para la última jornada de la Liga Andaluza, que nos ha dejado los siguientes clasificados en el siguiente orden: Angelin, Félix, Paco, Juan Carlos, Juan Ramón, y Angel Merlo. En ésta ocasión, y para celebrar la gran temporada el club desplazará a 6 jugadores a las pistas andaluzas de Dos Hermanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
ENHORABUENA a Juan Ramón, Angelin, Ricardo y Valentin por sus victorias de hoy y por la progresión que estan demostrando día a día. Felicitacíones tambien para Felix y Nando que caminan hacia lo mas alto de la clasificación a velocidad de crucero. Y mucho animo para kike, Enrique, Juan Carlos, Paco y Yo, espero que se nos pase pronto la cogorza que tenemos y empiece pronto la mejoria en nuestro juego.
UN SALUDO A TODOS Y A SEGUIR ENTRENANDO.

Angelin dijo...

Por cierto también se me olvido ayer hablar de la "mejoría" de las pistas. Al menos no van a peor, se mantienen. Creo que eso nos puede venir bien a todos.
Y éste fin de semana, la consecuencia de una buena temporada, el ASCENSO a 2ª!!

Anónimo dijo...

FELIX.
¡¡ANIMO A TODOS CHICOS!! A los que hacen buenas partidas para mantener la linea, a los que las hacen menos buenas porque, todos sabemos, que hay días que "hasta la mujer pare hijos de otro"; que a todos nos ha pasado tener alguna "racheja" para olvidar, pero el que es buen jugador sabe sobreponerse a estas situaciones, asi que, ya sabeis ¡¡ANIMO!! y a tirar palos.
Y para los que se desplazan a SEVILLA, ¡¡MUCHA SUERTE!! y a sacar los puntos necesarios en las primeras partidas, para no tener que estár luego un poco "tensos"
Saludos. FELIX.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena a los modestos. Ya sabeis que nuestra ilusión al tratar de crear un club grande, es:
1º que se asocien la gente, cuantos mas mejor (por cierto ahora hay que pagar)
2º que mejoren su juego, hasta tal punto de volverse competitivos
3º ¡Joder! Pero no tanto, como para mandarnos a los puestos de cola. Es broma, si señor, las cosas hay que tomarselas en serio y esas victorias, asi lo dicen, señal de progreso y evolución.
No me canso de felicitar las cosas bien hechas.
"El que quiera credito, que se lo gane"
Paco