lunes, 22 de febrero de 2010

OTRA JORNADITA MAS

Bien señores, pues otra jornadita más de la Liga Individual del club. Ésta noche, en unas pistas más que difíciles, aceitadas hasta la misma mesa de los bolos, se ha disputado la 13ª jornada al completo. Vamos por partes:
Comenzaba la jornada el duelo entre Valentin Simarro vs Enrique Martín, en el que el primero ha dado un paso delante de cara a la clasificación general imponiéndose a Enrique por 6-3. Buenas partidas las de ambos, si bien es cierto que Enrique estuvo menos regular y se mete en la “quema” de la clasificación.
Al mismo tiempo, Fermín López derrotaba por 9-0 al novato Ricardo Morales. Esta noche no tuvo su noche Ricardo que nada pudo hacer ante un Fermín que vuelve a encontrarse con el camino de la victoria, y que le coloca en una cómoda 4ª posición.
En el par de pistas contiguo saltaba la sorpresa de la noche, con la victoria por 9-0 de Juan Carlos Sevilla sobre Félix Cuartero. Se junto la buena noche de Juan Carlos, que hizo una serie de 528 bolos, con la mala noche de Félix, que estuvo desquiciado durante toda la serie.
Mientras, 2 pares de pista a la izquierda, en el duelo entre hermanos, Angelin Merlo se adaptaba mejor a las pistas y derrotaba por 9-0 a Kike Merlo, diezmado por la fiebre. Una victoria importante para Angelin que le acerca mucho a las posiciones de pase a la final, y demuestra una que la mejoría que apuntó aun continua.
Al mismo tiempo, Angel Merlo “el maestro” derrotaba por 9-0 también a un desquiciado Juan Ramón, que quizá ha sido el que más ha sufrido el mal estado de las pistas. Una pena, pues Juan Ramón venía con buenas sensaciones, y seguro que cuando se recuperen las pistas va a pelear y mucho en la 2ª vuelta.
Para acabar la partidaza de la noche, entre 1º y 2º, es decir, Fernando Pascual y Fco. Ferrón, que nada pudo hacer ante el actual campeón Nando, que le derrotó por 7-2. Deja claro Nando, que dejándonos ya de suertes y favoritismos, vuelve a ser el Favorito nº 1 para la victoria final, pues su actuación en la liga es totalmente impecable.

Aquí los resultados:


Como siempre, las clasificaciones actualizadas, en su sección.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Me gustaria que el comentario que voy hacer a continuación lo pudiera leer D. JOSE ANTONIO BARRAJON (ENCARGADO DE LA BOLERA).
Estimado Sr. Barrajon, los socios del club Vinobowling Valdepeñas nos sentimos totalmente engañados por sus falsas promesas hechas el pasado mes de Diciembre/2009, en lo referente al arreglo de las maquinas y las pistas de la Bolera, y a los dos profesionales que estarian unas semanas trabajando en ellas.
Le ruego por favor asista el próximo Lunes a la jornada de Liga, para que pueda comprobar insitu el desastre que existe en la Bolera que usted dirige, y para poder esplicarle detalladamente lo mal que funcionan todas las maquinas.
HASTA ENTONCES UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Me uno totalmente a la opinión manifestada por Angel Merlo, me considero una vez mas engañado y seria la 2ª vez que me planteo seriamente seguir jugando en la bolera de Valdepeñas y no es porque mi situación en las tablas clasificatorias me vaya mal.
Estoy lleno de solidos argumentos y no deseo seguir explicando mas.
Francisco Ferrón Bustos

Anónimo dijo...

FELIX.
Estoy de acuerdo con Angel y Paco, pues anoche no parecian unas pistas (las que habia utiles), sino una prueba de cucaña con la grasa y el aceite que tenían. Que cada vez que volvia la bola(cuando volvia) habia que emplearse a fondo para intentar dejarla un poco normal para poder tirar; y lo mismo con las manos. En fin, que hay que dar un solución al tema ¿NO?
Saludos

Félix

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Lástima de inversión, con lo que cuesta, que por falta de un mínimo "mantenimiento", no se esté sacando más provecho a un deporte que va en auge. Anda que no nos gustaría que hubiese jornadas de Liga Andaluza en nuestro pueblo.

Lo triste es que hemos ascendido a 2ª y como esto siga así, no se qué nos espera.

Muchos ánimos a todos, que mucha falta nos hacen.

Anónimo dijo...

Paco Ferrón
Esto es algo así, como si un equipo de fútbol de pueblo y tercera división, que no tiene campo propio, que no puede entrenar y solo juega los partidos oficiales de liga los domingos, desplazándose de campo en campo y solo por su esfuerzo personal, estrategia, habilidad, etc. consiguen ser campeones de su categoría, por delante de capitales de provincia y región y ascender a 2ª división, no es algo inedito, espectacular, sorprendente.

Esta actitud de no poder entrenar en campo propio, por mucho que se explica fuera, no lo entienden -viendo los resultados-, es mas desean -pobres incautos- realizar en esta bolera “u lo que sea” jornadas masivas, que a buen seguro les generaría a sus propietarios rentables beneficios, pero desde luego no sera Vinobowling, el club que de la cara, ni organice nada, -la salud es lo mas importante- posibles infartos, ulceras estomago, con estas notas tan endémicas y catastróficas.

¿Donde esta ese perfil catalán, del accionista que mira la peseta y dice “la pela es la pela”?. Aparte de los nacionalismos,las cosas buenas, las cosas malas. Siempre fui de la opinión que si alguien es competitivo, productivo en España, son los catalanes. ¿No desean tener amplios beneficios de esta bolera?

Sinceramente ya me gustaría yo tener una empresa y que fueran mis clientes, quienes me analizaran mi negocio, indicándome mis debilidades, que son muchas y sugiriéndome como ejecutar mis fortalezas, que también las hay. Sigan metiendo la cabeza en la tierra como el avestruz, no escuchen, no reparen, no hagan nada y les espero en el paro. Digo