lunes, 15 de febrero de 2010

PAREJAS EN CARNAVAL

Buenas a todos. Esta noche se ha disputado la 4ª jornada de Liga por Parejas del club, coincidiendo con el carnaval. Sergio (de los Beerbowling) nos ha sorprendido además, llegando valientemente disfrazado de "Draculin". Una jornada marcada lamentablemente por la recaída en el mal estado de las pistas, debido a las vacaciones del mecánico de la bolera. A pesar de ésto, tanto Francisco Ferrón, con 574, como Fernando Pascual, con 567, se han unido a la fiesta que comenzó Félix Cuartero lanzando también 536 bolos.
En partida adelantada, la pareja campeona Félix & Fermín derrotaba por 9-0 a otro de los favoritos, Intermarche los Mosqueteros. Nada pudieron hacer Enrique y Nando, que ha pesar de no estar finos, coincidieron con un buen Félix como comentábamos antes, que estuve también bien acompañado por Fermín. Félix & Fermín dejan bastante claro, que además de ser los actuales campeones, siguen siendo los máximos favoritos a la victoria final.
En la primera partida de hoy, Bowling Sebastian ha ganado por 7-2 a Bowling CBC Richard. Han acusado demasiado los CBC Richard la mala jornada de Angel Merlo, mientras Juan Carlos y Carlos han estado medianamente serios, dejando sólo escapar la 2ª partida en la que no estuvieron nada finos.
Después la pareja de Liendro & Family, con Paco tirando del carro con una serie de 574 bolos, derrotaba por 7-2 a la pareja de J. Camacho Peluq. Beerbowling. Demasiado tarde remontaron los Beerbowling que sólo en la última partida demostraron que pueden jugar muy bien. A pesar de ganar la última, nada pudieron hacer ante el nivel de Paco en las 2 primeras partidas, que ésta noche estuvo coqueteando con la serie de 600.
Y para acabar, y en partida atrasada de la 3ª jornada, Intermarche los Mosqueteros derrotaba por 7-2 a HV El Valen Team. Nando también estuvo mucho tiempo coqueteando con la serie de 600, y sólo una muy mala última partida, le dejo fuera de conseguirlo. Tiró del carro toda la partida, ante unos Valentin y Angelin que estuvieron muy perdidos en las pistas. Sólo el bajon de Nando en la última, unido a la mala noche de Enrique les permitió a los Valenteam conseguir los 2 últimos puntos.

Aquí los resultados:


Como siempre, la clasificación en la sección de Liga por Parejas.

2 comentarios:

Angelin dijo...

Enhorabuena a Nando y a Paco por sus series. Yo además las pude ver de cerca, y fue una auténtica pena lo cerca que estuvieron de lanzar los 600 bolos.
Esperemos también que pronto se vuelvan a solucionar los problemas en las pistas, por ejemplo anoche, sólo estaban operativas las pistas, 3, 6, 8, 9, 10 y 12. Esperemos que con cuando vuelva el mecánico habitual, todo vuelva al buen camino que teníamos antes.

Anónimo dijo...

FELIX.
Una pena lo de las pistas, esperemos que solo sea un "espejismo", y vuelva el mantenimiento.
Enhorabuena a Paco y Nando por esas series. Esto se pone interesante y muy "reñido", pues al menor descuido se te van varios punots que luego te acuerdas de ellos. Pero eso es lo bueno, la igualdad en la competición.
Para Angel, solo decirle que esta mala rachita debe terminar con el carnaval, y resetear tu "programa" para volver a lanzar con la confianza que siempre has demostrado.
Saludos.
FELIX