viernes, 29 de enero de 2010

EN BUSCA DE LA CONFIRMACIÓN

Bien pues como todos sabemos, mañana en Jerez se disputa la 5ª y penúltima jornada de la Liga Andaluza de Clubes. Mucho ojo a esta jornada, porque puede ser definitiva, y puede confirmar la gran temporada que hasta ahora está realizando el club.
Como todos sabéis el equipo va 1º y gracias a jornadas muy buenas, con bastante ventaja sobre el 3º clasificado (C.D. Jerez) de 46 puntos.
En esta ocasión representarán al club, Felix Cuartero, Francisco Ferrón, Angel Merlo, Kike Merlo y Angelin.
Importante también la situación de Angel Merlo (el maestro) de Félix Cuartero y de Francisco Ferrón. Los tres se encuentran muy bien clasificados en la Clasificación Individual, lo que da derecho para conformar la Selección de la Delegación Andaluza de la AECB, y especialmente Angel Merlo, que se encuentra a tan solo a 3 bolos de promedio de entrar en la misma. Algo más lejos queda para Félix y Paco (a unos 10-12 bolos de promedio cada uno) pero viendo el estado de forma de ambos y especialmente de Félix nada es descartable.
Sin duda alguna éste sería también un “premio” al equipo y a su temporada.

Sólo nos queda desear al equipo toda la suerte posible, estando seguros de que lo van a volver a hacer muy bien. A POR ELLOS!!

No hay comentarios: