lunes, 28 de febrero de 2011

DE NUEVO BUENAS NOTICIAS

Esta noche se ha disputado la última jornada de la primera vuelta de la Liga Individual, que nos ha dejado muy buenas noticias, pues las pistas volvían a estar sorprendentemente limpiadas y aceitadas, lo cual sin duda, nos congratula mucho, y se agradece.
Muestra de ello ha sido la mejora en las medias de casi todos.
Comenzaba la jornada con la victoria de Félix por 6-3 ante Jose Angel. Igualadas partidas, en las que Félix termino imponiendo su juego, a pesar de el buen comienzo de Jose Angel. Más le costó a Félix pillarle el aire a las pistas, pero una vez conseguido, consiguió remontar la jornada.
Seguía la victoria por 9-0 de Valentin ante Juan Carlos. Partidas más igualadas de lo que el marcador final dice, pero como siempre decimos, el acierto en el remate es fundamental, y Juan Carlos terminó pagándolo ante uno de los favoritos, Valentin.
7-2 derrotaba Fermín a Angelin, que sufrió de lo mismo que Juan Carlos y que Félix, por un lado el poco acierto en el remate, y por otro el tiempo invertido en adaptarse a las pistas. Igualadas también las 3 partidas, que finalmente dieron la victoria a un más seguro Fermin.
Victoria del líder por 8-3 ante Enrique Martín. “El maestro” comenzó mal, pero una vez que se adaptó, a pesar de las buenas partidas de Enrique, terminó derrotándolo. Un choque bastante igualado, con ambos jugadores bonificando con partidas de más de 200 bolos, que el maestro terminó llevándose.
Cerró la jornada el choque entre Kike Merlo y Fernando, en el que éste último volvió a demostrar que ya NO es ninguna sorpresa, jugando series de más de 500 bolos con tranquilidad. A pesar de que Kike no jugó mal, solo pudo arrancarle 2 puntos a Fernando.

Estos son los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección. Y la esperanza de que las pistas sigan así y se pueda seguir progresando.

domingo, 20 de febrero de 2011

SE LUCHO HASTA EL FINAL!

ACTUALIZACIÓN!

Ya tenéis en su sección las clasificaciones Finales.

SE LUCHO HASTA EL FINAL!

Este fin de semana en Linares, se ha disputado la jornada Final de la Liga Andaluza. Finalmente 34 puntos fueron los conseguidos, insuficientes para adelantar una posición, pero que al menos, nos han mantenido conforme estábamos. Cerca estuvo de alcanzarse, pues la clave fue la partida contra los Sureños, que se terminó perdiendo por el total (16-0), a pesar que en la primera partida, la fantasma, compartiendo pistas con ellos, el resultado fue todo lo contrario, pues fue a nuestro favor.
Aun así, 3 victorias y 2 derrotas en ésta última jornada, en la que hemos peleado hasta el final. ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO, y particularmente a Félix, que estuvo peleando en la última partida por el sueño.... finalmente 235 bolos.
Aquí tenéis los resultados:


A partir de ahora que?
Bueno, pues a partir de ahora, si las cosas siguen como hasta ahora están, y quieren mantener ese sistema de ascensos-descensos sacado de la manga a mitad de temporada, será la última temporada del club en la Liga Andaluza.
Sin embargo, si las cosas siguen como TODO el mundo, y casi todo el resto de clubes entienden, el año que viene volveremos a 2ª con la lección aprendida, y con todas las ganas y moral para intentar el ascenso a primera.
Seguiremos informando, ENHORABUENA A TODOS.

jueves, 17 de febrero de 2011

YA ESTAMOS!!!

AQUI TENEMOS LOS ENFRENTAMIENTOS DE LA JORNADA CLAVE.
VAMOS EQUIPO!!!!

lunes, 14 de febrero de 2011

SE PUEDE LLAMAR JUGAR A ESTO??

Ayer se disputo la 8ª jornada de la Liga Individual del club. Jornada marcada por desgracia por la vuelta del lamentable estado de pistas. Un “patatal”, así es como se podrían definir tranquilamente las pistas, pues ya no es solo que no tienen aceite ninguno, además están sucias. Para prueba, sirve cualquier serie de las vistas en ésta jornada. Salvo Angel Merlo “el maestro”, que lanzó 594 bolos jugando claro está con la bola 12 de la bolera, el resto de participantes dejaron ver series a cual más mala. Y tampoco será muy normal que un equipo que juegue a 178 bolos de promedio en jornadas en Andalucía, ayer no pudiese ni alcanzar los 150 bolos de media.
Todo esto nos deja una clasificación un poco liada, pues si bien es verdad que Angel Merlo se distancia como líder, el resto pasa de estar en el pódium en una jornada, a verse más cerca de los últimos puestos en la otra.
Victorias para Valentin y Félix en la parte alta de la clasificación. Valentín gano por 9-0 a Angelin, y Félix por 7-2 a Fermín. Partidas todas sin historia, pues simplemente la buena o mala suerte, hacía caer los plenos.
Victoria también por 7-2 del sorprendente Fernando a Juan Carlos Sevilla, victoria también basada en el mayor acierto o suerte pues las bolas no hay quien las controle en los remates. Al igual que la victoria de Kike Merlo sobre Enrique Martín, por 6-3, que nos dejaron 3 partidas con mucha igualdad, pero por lo bajas que fueron las 3.
Solo Angel Merlo como decía antes, ganaba bien a Jose Angel, por 10-0, gracias a su control de la bola 12 de la bolera, y a la gran cantidad de plenos conseguidos con ella
Aquí tenéis los resultados:


Como siempre la clasificación la podréis encontrar en su sección, y las ganas de jugar, las podréis recobrar en Linares, en la jornada de éste fin de semana. Un saludo a todos.

lunes, 7 de febrero de 2011

CLASIFICACION LIGA ANDALUZA

Como comentábamos ayer, ya tenemos la clasificación de la Liga Andaluza en su sección, y se puede apreciar como a pesar de ser los 2º que más bolos tiramos, hubo 2 equipos que sacaron más puntos que nosotros, y el que quedo detrás, sólo lo hizo a 4 puntos. Es una pena.

Pero aun así, y como ya estamos diciendo y avisando, mientras hay vida hay esperanzas, y hay que pelear hasta el final!!! VAMOS SEÑORES!!

domingo, 6 de febrero de 2011

JORNADON!!! QUE AUN SABE A POCO....

Buenas a todos. Este fin de semana se ha disputado la 5ª jornada de la Liga Andaluza en Jerez.
Enhorabuena a los 4 componentes del club desplazados a Jerez (Angel Merlo, Enrique Martín, Angelin Merlo y Kike Merlo), pues ha sido la mejor jornada del club hasta ahora. 4271 bolos para un promedio de 178 bolos entre los 4, un jornadón con todas las letras. Kike Merlo fue el más bajo, si se puede decir eso, con 170 bolos de promedio. Angel Merlo (sin quedarse contento) acabó con 175, Angelin con 179 y Enrique Martín con 189 se salió. Una jornada que de repetirse en Jerez, seguro que nos mantiene en la categoría. ENHORABUENA de nuevo, si señor!!!

Y decimos que sabe a poco, porque fueron más de 1 las partidas que por solo 1 bolo nos dejaron sin traernos 56 puntos o más incluso, pero ya no hay marcha atrás, y 48 fueron los puntos conseguidos por el equipo.

Aquí están los resultados:


En cuanto manden las clasificaciones las pondremos en su sección. ENHORABUENA EQUIPO Y VAMOS A POR TODAS EN LINARES!!!!

miércoles, 2 de febrero de 2011

JORNADA IMPORTANTE Y VITAL

Éste fin de semana en Jerez, se disputa la penúltima jornada de la Liga Andaluza. Hasta allí se desplaza el club, con la intención de poder pelear hasta el final por las opciones que aún quedan.
Si bien es cierto que la mala jornada anterior nos complica mucho la vida, aun tenemos vida, y mientras haya hay que aprovecharla. Angel Merlo, Angelin, Enrique Martín y Kike Merlo forman la expedición del club para éste fin de semana. Muchas bajas de gente, que nos llevan a viajar con la gente justa y gracias, pues ha sido muy difícil llegar a formar el equipo.

Aquí tenéis los turnos de juego.


Mucha suerte a los 4, pues nuestras opciones pasan por hacer una muy buena jornada. VAMOS EQUIPO!!.

martes, 1 de febrero de 2011

7ª JORNADA CON RETRASO

Bien pues ayer se disputó la 7ª jornada de la Liga Individual del club. Una pena que el buen estado de las pistas que teníamos hasta ahora, no se pudiera repetir ayer, pero confiamos todos en que pronto puedan a volver estar como hasta ahora.
En partida adelantada, Kike Merlo derrotaba a Jose Angel por 9-0. Flojas partidas las de ambos, aunque peor incluso Jose Angel, lo que Kike lo aprovechó para adelantar algún puesto en la clasificación general.
Ya en la jornada de ayer, Valentín demostraba su gran momento, derrotando por 9-0 a Fermín en un duelo en todo lo alto de la clasificación. Buena serie la de Valentín, como últimamente viene acostumbrándonos, que le confirman como 2º en la tabla.
El otro duelo “estrella” lo disputaron Angel Merlo (el maestro) contra Félix Cuartero, y caía del lado del primero por 7-2. Fuero las 3 partidas muy igualadas, con posibilidades para ambos hasta el final, pero la suerte en éste caso cayó del lado del actual líder, que parece que va superando el bache.
Juan Carlos Sevilla derrotaba también en otro igualado choque a Enrique Martín, por 5-4. Éste choque también pudo caer del lado de cualquiera de los 2, pues las partidas también estuvieron muy iguales hasta la última tirada. Quizá la nota que decantó el choque, fue la mayor seguridad en el remate de Juan Carlos.
Cerrando la jornada, Angelin demostraba su comprobada mejoría, imponiéndose por 7-2 a la sorpresa de la liga, Fernando, que a pesar de pelear hasta el final en las 3 partidas, se encontró con un Angelin bastante mejorado en el remate, que con ésta victoria se coloca como 3º clasificado en la liga.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre, la clasificación actualizada en su sección. Saludos.