lunes, 29 de octubre de 2007

2ª JORNADA

Hola a todos. Ésta noche en La Bolera se ha producido una situación que no ha sido nada agradable, pues de 6 enfrentamientos que había previstos para nuestra Liga de Parejas, sólo se han disputado 2. Desde Vinobowling, no se pone en duda que nada de lo que ha pasado se haya hecho adrede, pero al mismo tiempo, hemos de pensar en las personas afectadas. Gente que como todos, tiene muchas cosas que hacer, y en algunos casos tienen incluso que desplazarse 80 kilómetros para jugar al Bowling, con el riesgo que ésto conlleva, a parte de no poder publicar nada en los diferentes lugares de internet y periódicos provinciales y locales, como el club viene haciendo hasta ahora.
Para no ocasionar situaciones como las de hoy lunes, les informamos que para comunicar el aplazamiento, cambio o adelantamiento de jornadas disponen de los medios, email y teléfono para ponerse en contacto con las parejas a enfrentarse, pero sobre todo, les informamos que el club dispone de un correo electrónico y de un móvil disponible las 24 horas del día, o mejor dicho de 2 móviles cuyos números ya les han sido comunicados. Desde cualquiera de éstos 2 números se puede facilitar tanto el correo electrónico como el nº de teléfono de la pareja contra la que se juegue en dicha jornada.
Después de lo explicado anteriormente, también se debe de tener en cuenta, que cuando se aplaza una partida, no se entiende por aplazada hasta que ambas parejas hayan fijado una fecha determinada para volver a jugarla, es decir, NO VALE con mandar un correo al club, puesto que el club no se ocupa de avisar y aplazar partidas, sino que es la pareja afectada la que se tiene que encargar de hacerlo.
Sólo me queda deciros que el Comité de Organización de las Ligas, se va a reunir para estudiar las medidas a tomar con las parejas implicadas en los enfrentamientos no disputados de la 2ª jornada.
Y ya para acabar, después de la parrafada que os he explicado (desde el Comite de Organización del club se está bastante cabreados) os dejo la clasificación y las partidas disputadas, después de los 2 únicos enfrentamientos disputados en ésta noche. Conforme se vaya completando la jornada, iré subiendo los resultados y demás documentos de la liga.
Un saludo a todos:

No hay comentarios: