lunes, 22 de octubre de 2007

NUEVAS CLASIFICACIONES

Buenas noches a todos. Bueno pues ya se ha disputado casi al completo (sólo falta 1 partida que se jugará bien martes o bien miércoles de ésta semana) la 2ª jornada de la "apasionante" Liga Individual. Lo primero es pedir disculpas, pues la semana pasada cabreé a Ángel Merlo López y ahora lo vais a pagar todos, sin ir más lejos hoy le ha tocado al anterior líder Enrique Martín, que aún jugando a 160 de promedio, no le ha servido para arañar ni 1 punto, en su encuentro contra Ángel. Parece que se ha despertado la "bestia" jugando hoy a 193 de promedio.
Por cierto, me gustaría hacer mención especial a Valentín Simarro, que ha sido el último de los de la Liga Individual en comenzar a jugar al bowling, y va en cabeza del grupo "A", también denominado grupo de la muerte, con 6 puntos, después de haber derrotado hoy por 4-0 a Enrique Merlo.
Bueno pues sin más, aquí os dejo las clasificaciones, además podréis ver los resultados de las partidas, y lo handicaps actualizados en la sección de Liga Individual.




P.D.: Disculparme a lo largo de ésta semana, pues mañana me voy de "vacances" a Asturias, así que hasta el Domingo no podré volver con más noticias. Un saludo a todos.

No hay comentarios: