lunes, 15 de octubre de 2007

ROMPEBOLOS

Hola a todos. Bueno pues como todos sabéis, volvemos con nuestro concurso de el "Rompebolos" de la semana. Pues bien, después de algunos problemas con el ordenador que me han impedido postear antes, aquí os dejo la foto del Rompebolos de la pasada semana, Enrique Martín Garrido:

Enhorabuena para Enrique Martín, que aprovecho para ponerse de líder en el grupo A derribando 509 bolos en 3 partidas (170 promedio), y al mismo tiempo además de estrenar nuestro concurso de Rompebolos, le ha metido miedo a su siguiente rival y máximo favorito Angel Merlo López.

Además de éste concurso, también comenzamos el concurso de la "Partida más Alta", que en ésta pasada semana ha correspondido a Prudencio Martínez, con 206 bolos. Aprovecho para dejar también uno foto de ganador:


Bueno pues ésta ha sido la previa de la jornada de la Liga de Parejas que se disputa ésta noche. Disculpar no haber actualizado antes la sección de "Rompebolos", pero el ordenador está gracioso y no me deja postear más a menudo. Esta noche nos vemos, un saludo a todos.

No hay comentarios: