jueves, 4 de octubre de 2007

CALENDARIOS

Hola a todos. Bueno pues como todos sabéis el LUNES 8, empezamos con la Liga Individual. Para todos los que lo veáis por aquí, EL LUNES A LAS 20:30 EN LA BOLERA. Para explicar un poco como vamos a jugar y explicar normas y resolver dudas, etc. LUNES A LAS 20:30 EN LA BOLERA TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA INDIVIDUAL.
Aquí os dejo los calendarios de los 2 grupos, además los podréis consultar en la Sección de Ligas del Club. Un saludo a todos.



EL LUNES A LAS 20:30 NOS VEMOS EN LA BOLERA.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A que hora? jeje

Angelin dijo...

De todas maneras, también mandaré un mensaje a los socios vía sms.

Anónimo dijo...

Avisar que hay cambios en las ligas, se jugaran a una vuelta en lugar de dos. Y en la individual tras la primera vuelta se juntaran los 4 de cada grupo en uno solo, parecido al eurobasket. Angel cultivanos de tu sabiduria,je

Angelin dijo...

No en la individual no, en la de parejas. Después de la primera vuelta, las 4 parejas primeras clasificadas de cada grupo, pasarán a un grupo "C" en el que se arrastraran las partidas y los puntos conseguidos. En dicho grupo jugarán las 4 parejas del grupo A contra las 4 del grupo B, y una vez hayan jugado, quedarán resueltas las clasificaciones para los emparejamientos. Ya os lo explicaré más detenidamente, pero esto es un avance.

Anónimo dijo...

eso que me lie