lunes, 8 de octubre de 2007

POR FIN EMPEZAMOS

Buenas noches a todos. Bueno pues ya hemos comenzado la Liga Individual (la semana que viene comenzaremos la de parejas), y ya hemos completado la 1ª jornada, con bastantes sorpresas. La primera de ellas, bastante agradable para mi por cierto, es que he conseguido ganar al máximo favorito, si señor aunque no os lo creáis (yo tampoco me lo creo) ha jugado mal y he conseguido aprovecharme de ello. Aprovecho por fin, para darme un minutito de gloria en la web, jejej.
Como podréis ver ha habido mucho nervios, puesto que salvo Enrique Martín y alguno más (Juan Carlos Sevilla por ejemplo) los promedios han sido bajos. Seguro que con el paso de las jornadas se irán viendo grandes partidas, como la que ha hecho por ejemplo Prudencio, batiendo su record con 206 puntos.
Al final las clasificaciones quedan encabezadas por Enrique Martín en el Grupo "A" (3 puntos) y por Francisco Ferrón en el Grupo "B" (4 puntos).
No me enrollo más así que aquí os dejo las clasificaciones. Tanto las clasificaciones como los resultados de las partidas y los handicaps correspondientes a cada jugador los tenéis en el menú de las Ligas del Club. También os dejo una foto de todos los participantes (falta Sergio y Fermín que llegaron tarde) en la que salimos todos muy guapos.
Mañana pondremos la foto del "Rompebolos" de la semana. Un saludo a todos.




Aquí estamos todos los elementos:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezamos bien y de buen royo. Ha habido de todo, partidas buenas, regulares y menos buenas.
Angel te falta de publicar en la web los enfrentamientos de la liga de parejas. Se avisara a la gente a la misma hora que en la individual?

Anónimo dijo...

Joer, aqui nadie comenta nada. Que os pasa que como hemos empezado la liga ya no pasamos por aqui?

Angelin dijo...

La gente le cuesta trabajo hacer comentarios. Una pena, pues podríamos utilizar ésto como otra forma de obtener opiniones.