miércoles, 31 de octubre de 2007

RECTIFICACIÓN DEL CALENDARIO

Hola a todos. Simplemente comentaros que ha habido una confusión con los calendarios de las ligas, pues en el calendario que hay en la página y en La Bolera, aparece la semana que viene jornada de la Liga por Parejas, y la semana que viene Lunes 5 de noviembre se juega la 3ª jornada de la LIGA INDIVIDUAL. Aquí os dejo el calendario rectificado, y también lo pondremos en La Bolera. Un saludo a todos, y espero que no haya confusiones.

lunes, 29 de octubre de 2007

2ª JORNADA

Hola a todos. Ésta noche en La Bolera se ha producido una situación que no ha sido nada agradable, pues de 6 enfrentamientos que había previstos para nuestra Liga de Parejas, sólo se han disputado 2. Desde Vinobowling, no se pone en duda que nada de lo que ha pasado se haya hecho adrede, pero al mismo tiempo, hemos de pensar en las personas afectadas. Gente que como todos, tiene muchas cosas que hacer, y en algunos casos tienen incluso que desplazarse 80 kilómetros para jugar al Bowling, con el riesgo que ésto conlleva, a parte de no poder publicar nada en los diferentes lugares de internet y periódicos provinciales y locales, como el club viene haciendo hasta ahora.
Para no ocasionar situaciones como las de hoy lunes, les informamos que para comunicar el aplazamiento, cambio o adelantamiento de jornadas disponen de los medios, email y teléfono para ponerse en contacto con las parejas a enfrentarse, pero sobre todo, les informamos que el club dispone de un correo electrónico y de un móvil disponible las 24 horas del día, o mejor dicho de 2 móviles cuyos números ya les han sido comunicados. Desde cualquiera de éstos 2 números se puede facilitar tanto el correo electrónico como el nº de teléfono de la pareja contra la que se juegue en dicha jornada.
Después de lo explicado anteriormente, también se debe de tener en cuenta, que cuando se aplaza una partida, no se entiende por aplazada hasta que ambas parejas hayan fijado una fecha determinada para volver a jugarla, es decir, NO VALE con mandar un correo al club, puesto que el club no se ocupa de avisar y aplazar partidas, sino que es la pareja afectada la que se tiene que encargar de hacerlo.
Sólo me queda deciros que el Comité de Organización de las Ligas, se va a reunir para estudiar las medidas a tomar con las parejas implicadas en los enfrentamientos no disputados de la 2ª jornada.
Y ya para acabar, después de la parrafada que os he explicado (desde el Comite de Organización del club se está bastante cabreados) os dejo la clasificación y las partidas disputadas, después de los 2 únicos enfrentamientos disputados en ésta noche. Conforme se vaya completando la jornada, iré subiendo los resultados y demás documentos de la liga.
Un saludo a todos:

NOTICIAS EN EL BOWLING NACIONAL

Hola de nuevo. El pasado sábado 27, comenzó en las instalaciones de Bowling Tres Aguas (Madrid) el VII OPEN CLUB VAGUADA, organizado por nuestros conocidos compañeros que nos rindieron visita en nuestro I Cuadrangular. El Open reparte más de 18.000 € en premios, de momento no tengo noticias de que ninguno de nosotros vayamos a participar, pero todo es posible, y por supuesto si alguien de nosotros lo juega, os mantendré informados. Ya están disponibles los resultados de la primera serie, que podéis verlos en éste enlace: http://www.dmachon.jazztel.es/Descargas/Clasif%20Provisional%2027%20Octubre.pdf.
Como podéis ver las series comienzan a ser altas, estando los 3 primeros clasificados por encima de 220 de promedio. Seguiremos actualizando a lo largo de la semana.
En otro bloque de cosas, ya están publicadas las bases del VIII Open de Bowling Ciudad de Linares, Open en el cual, tenemos prevista participar varios componentes de nuestro club. Aquí os dejo las bases del torneo: http://www.aecb.es/ficheros04/VIII%20TORNEO%20DE%20BOWLING%20CIUDAD%20DE%20LINARES%20NORMATIVA.pdf.
En ellas, además de normativa y premios, os viene indicado todo lo que hay que hacer para inscribirse, de todas maneras si os surge alguna duda, aquí estamos para ayudar.
Bueno pues de momento nada más, un saludo a todos.

2ª JORNADA COMPLETADA

Hola a todos. Bueno pues aquí os dejo la última partida de la 2ª Jornada de la Liga Individual Grupo "A". Carlos Alberto Garcia (Chaly) se impuso por 3 á 1 a Prudencio Martínez apretando un poquito más la clasificación, puesto que entre el 1º (Valentín Simarro) y el 10º y último (Enrique Merlo), simplemente hay 5 puntos. Ya están también actualizadas las clasificaciones y demás documentos de las ligas. Aquí tenéis la partida.



Y para ésta noche, la 2ª jornada de la Liga por parejas, liga en la cual no se permiten muchos fallos, pues su calendario esta ya cerca del ecuador, y pronto se pasará a la emocionante 2ª fase. Bueno pues lo dicho, ésta noche nos vemos.

lunes, 22 de octubre de 2007

EL ROMPEBOLOS

Hola de nuevo. Como a lo largo de ésta semana no voy a poder actualizar, como ya os he comentado antes, aprovecho también para entregar los premios de "Rompebolos" y "Partida más alta".
Ésta semana el Rompebolos ha correspondido a Ángel Merlo López, después de derribar 581 bolos, consiguiendo así un promedio de 193,66 bolos. Quien lo superara a lo largo de la liga, jejej?
Aquí su foto:


Por otra parte, la Partida más Alta, ha correspondido a Fermín López, con 201 puntos, demostrando que va a ser un rival de los más difíciles del Grupo B. Enhorabuena para Fermín por su impresionante progresión.
Aquí su foto también:


P.D.: Bueno pues ahora si que me despido, que ya mismo me voy "pa Asturias", jejej.

NUEVAS CLASIFICACIONES

Buenas noches a todos. Bueno pues ya se ha disputado casi al completo (sólo falta 1 partida que se jugará bien martes o bien miércoles de ésta semana) la 2ª jornada de la "apasionante" Liga Individual. Lo primero es pedir disculpas, pues la semana pasada cabreé a Ángel Merlo López y ahora lo vais a pagar todos, sin ir más lejos hoy le ha tocado al anterior líder Enrique Martín, que aún jugando a 160 de promedio, no le ha servido para arañar ni 1 punto, en su encuentro contra Ángel. Parece que se ha despertado la "bestia" jugando hoy a 193 de promedio.
Por cierto, me gustaría hacer mención especial a Valentín Simarro, que ha sido el último de los de la Liga Individual en comenzar a jugar al bowling, y va en cabeza del grupo "A", también denominado grupo de la muerte, con 6 puntos, después de haber derrotado hoy por 4-0 a Enrique Merlo.
Bueno pues sin más, aquí os dejo las clasificaciones, además podréis ver los resultados de las partidas, y lo handicaps actualizados en la sección de Liga Individual.




P.D.: Disculparme a lo largo de ésta semana, pues mañana me voy de "vacances" a Asturias, así que hasta el Domingo no podré volver con más noticias. Un saludo a todos.

2ª JORNADA

Hola a todos. Bueno pues como todos sabéis, esta noche tenemos la 2ª jornada de la más que apasionante Liga Individual. Comentaros que hemos tenido 2 partidas adelantas, en la 1ª de ellas Julio Alberto se impuso a Carlos López por 3 á 1, y en la 2ª Francisco Ferrón ganó a Eloy por 3 á 1 también. Con lo cual la jornada de ésta noche queda de la siguiente manera:

GRUPO A
Julio Alberto 3 -- 1 Carlos López
Enrique Merlo vs Valentín Simarro
Enrique Martín Garrido vs Angel Merlo López
Prudencio Martínez vs Carlos Alberto García (Chaly)
Pedro Fernández vs Angel Merlo Martín

GRUPO B
Francisco Ferrón 3 -- 1 Eloy Saavedra
Alvaro Morales vs Ana Mª Merlo Martín
Juan Carlos Sevilla vs Sergio Morales
Fermín López vs Adrián Rubio
Felix Cuartero vs Jose Angel Madrid

Bien pues todas las espadas en alto para la jornada de ésta noche, en la que podremos empezar a ver cuales serán los candidatos a clasificarse entre los 4 primeros de cada grupo. Esta noche nos vemos, un saludo a todos.

jueves, 18 de octubre de 2007

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Hola a todos. Bueno pues se aproxima uno de los torneos más importantes del año, el VII Open Vaguada, organizado por nuestros amigos que nos visitaron en el Cuadrangular. Es uno de los Open´s más importantes en el circuito nacional, y por supuesto puntuable para el Master Nacional. El año pasado superaron los 17.000 € en premios, para para éste año, se espera como mínimo llegar a la misma cifra. Simplemente por dar algunas datos, comentaros que el año pasado:
- Tuvo más de 250 participantes.
- El corte para la final se quedo en 1305 bolos (217,5 de promedio, no es ninguna broma)
- Hubo 49 jugadores con 200 o más de promedio scratch y más de 90 jugadores con 190 o más de promedio scratch.

Estos son sólo algunos datos, de lo que el año pasado se vio en Madrid. Bueno pues por si alguno de nosotros quiere subir a participar, aquí os dejo las bases: http://www.aecb.es/ficheros04/REGLAMENTO%20VII%20TORNEO%20CLUB%20VAGUADA%202007.pdf
, y por aquí os dejo el patrón de aceite: http://www.aecb.es/ficheros04/Programa%20Aceitado%20VII%20Open%20Vaguada.pdf.

Bueno pues ésta medio día si el ordenador me lo permite haré una pequeña crónica de la jornada de la Liga Individual que nos espera el próximo Lunes. Un saludo a todos.

martes, 16 de octubre de 2007

ROMPEBOLOS

Hola a todos. Bueno pues ya volvemos con la sección semanal de "Rompebolos". En esta ocasión el premio corresponde a la pareja JUCAR (Julio Alberto - Juan Carlos Sevilla). Grande la serie realizada por ambos, con un total de 1017 bolos. Enhorabuena para ellos, que además pasan a liderar el grupo A de la Liga de Parejas. Aquí tenemos a los 2 elementos en cuestión.


Por otra parte, también tenemos al ganador de la "Máxima Partida" de la semana, que en ésta ocasión corresponde a Carlos Alberto García (Chaly) con una partida de 201 bolos. Enhorabuena también para el, aquí lo tenemos:


Bueno pues ésto es todo por el momento. Un saludo a todos.

LIGA DE PAREJAS

Hola a todos. Bueno pues ya comenzamos nuestra Liga de Parejas. Gran ambiente en La Bolera, puesto que al grupo de la Liga Individual, se unieron nuestros compañeros de Tecnobit, a los que aprovechamos desde aquí para darles muchos ánimos en sus comienzos en el mundo del bowlin, y además colaboraron a que se vieran bastantes buenas partidas, y alguna que otra sorpresa, como la derrota del equipo de "Promesas Team" contra la sorpresa de la jornada "Bobobowl" que han empezado fuerte. Aquí os dejo las clasificaciones, y como todos sabéis, en la sección de Liga Parejas, tenéis todas las clasificaciones, resultados y hándicaps, correspondientes a la 1ª jornada. Ésta tarde o mañana pondremos al "Rompebolos" de la jornada. Un saludo a todos.

lunes, 15 de octubre de 2007

ROMPEBOLOS

Hola a todos. Bueno pues como todos sabéis, volvemos con nuestro concurso de el "Rompebolos" de la semana. Pues bien, después de algunos problemas con el ordenador que me han impedido postear antes, aquí os dejo la foto del Rompebolos de la pasada semana, Enrique Martín Garrido:

Enhorabuena para Enrique Martín, que aprovecho para ponerse de líder en el grupo A derribando 509 bolos en 3 partidas (170 promedio), y al mismo tiempo además de estrenar nuestro concurso de Rompebolos, le ha metido miedo a su siguiente rival y máximo favorito Angel Merlo López.

Además de éste concurso, también comenzamos el concurso de la "Partida más Alta", que en ésta pasada semana ha correspondido a Prudencio Martínez, con 206 bolos. Aprovecho para dejar también uno foto de ganador:


Bueno pues ésta ha sido la previa de la jornada de la Liga de Parejas que se disputa ésta noche. Disculpar no haber actualizado antes la sección de "Rompebolos", pero el ordenador está gracioso y no me deja postear más a menudo. Esta noche nos vemos, un saludo a todos.

jueves, 11 de octubre de 2007

LIGA DE PAREJAS

Hola a todos. Bien pues como todos sabéis, y después de la 1ª jornada de la liga individual, éste lunes empezamos la liga de parejas. En dicha liga se han creado 2 grupos el "A" y el "B"(podéis verlos en la sección de Liga Parejas). Dentro de cada grupo se jugará todos contra todos, en enfrentamientos directos a 1 sola vuelta. Después de las 6 jornadas, los 4 primeros clasificados de cada grupo pasarán a un siguiente grupo "C", arrastrando los puntos conseguidos y las partidas disputadas. Dentro de éste grupo C, cada equipo jugará contra los que aún no hayan jugado, es decir, los 4 que pasen del grupo A jugarán contra los 4 que hayan pasado en el grupo B, y viceversa. Una vez se hayan jugado las 4 partidas en el grupo C y todos los equipos tengan jugadas sus correspondientes 10 partidas, se jugará la Fase Final o Fase de Eliminatorias, pasando los 2 primeros del grupo C directamente a semifinales, y jugando los cuartos de final los 6 restantes por el modelo de "defensa de posición". De todas maneras, todo esto se ira explicando los Lunes en los que tengamos jornada de Liga de Parejas, para que todo el mundo tenga claro el funcionamiento de las ligas. Ahora os dejo aquí los calendarios de los 2 grupos, y os animo a que igual que en la Liga Individual, hagamos apuestas por quien serán los 4 primeros clasificados de cada grupo. Un saludo a todos.

lunes, 8 de octubre de 2007

POR FIN EMPEZAMOS

Buenas noches a todos. Bueno pues ya hemos comenzado la Liga Individual (la semana que viene comenzaremos la de parejas), y ya hemos completado la 1ª jornada, con bastantes sorpresas. La primera de ellas, bastante agradable para mi por cierto, es que he conseguido ganar al máximo favorito, si señor aunque no os lo creáis (yo tampoco me lo creo) ha jugado mal y he conseguido aprovecharme de ello. Aprovecho por fin, para darme un minutito de gloria en la web, jejej.
Como podréis ver ha habido mucho nervios, puesto que salvo Enrique Martín y alguno más (Juan Carlos Sevilla por ejemplo) los promedios han sido bajos. Seguro que con el paso de las jornadas se irán viendo grandes partidas, como la que ha hecho por ejemplo Prudencio, batiendo su record con 206 puntos.
Al final las clasificaciones quedan encabezadas por Enrique Martín en el Grupo "A" (3 puntos) y por Francisco Ferrón en el Grupo "B" (4 puntos).
No me enrollo más así que aquí os dejo las clasificaciones. Tanto las clasificaciones como los resultados de las partidas y los handicaps correspondientes a cada jugador los tenéis en el menú de las Ligas del Club. También os dejo una foto de todos los participantes (falta Sergio y Fermín que llegaron tarde) en la que salimos todos muy guapos.
Mañana pondremos la foto del "Rompebolos" de la semana. Un saludo a todos.




Aquí estamos todos los elementos:

jueves, 4 de octubre de 2007

CALENDARIOS

Hola a todos. Bueno pues como todos sabéis el LUNES 8, empezamos con la Liga Individual. Para todos los que lo veáis por aquí, EL LUNES A LAS 20:30 EN LA BOLERA. Para explicar un poco como vamos a jugar y explicar normas y resolver dudas, etc. LUNES A LAS 20:30 EN LA BOLERA TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA LIGA INDIVIDUAL.
Aquí os dejo los calendarios de los 2 grupos, además los podréis consultar en la Sección de Ligas del Club. Un saludo a todos.



EL LUNES A LAS 20:30 NOS VEMOS EN LA BOLERA.

martes, 2 de octubre de 2007

LIGAS DEL CLUB

Buenas a todos. Ya se ha cerrado el plazo de inscripción para las ligas del club (aunque se podría hacer alguna excepción), y ya hemos realizado el sorteo de grupos, puesto que como todos sabéis empezamos el próximo Lunes 8 con la 1ª jornada de la liga individual. Un sorteo que ha resultado apasionante por los emparejamientos que han resultado. Especial atención al que ya más de uno ha denominado "El grupo de la muerte" y que es el Grupo A de la liga individual. También se presenta muy bonito el Grupo B en el cual ha quedado encuadrada la única VALIENTE participante Femenina en la liga individual.
También se ha realizado el sorteo de los grupos de la liga de parejas, la cual será toda una incógnita, puesto que hay mucho equipos que son nuevos y no se sabe todavía hasta donde pueden llegar.
Bueno pues aquí os dejo el resultado de sorteo. También lo podéis ver en el apartado de Ligas del Club.
Un saludo a todos.


P.D.: Ya se admiten apuestas sobre cuales van a ser los 4 clasificado en cada grupo.