lunes, 16 de febrero de 2009

COMENZAMOS LA FASE FINAL

Hola a todos. Bien pues hoy ha comenzado la primera jornada de la Fase Final de la II Liga por Parejas de Vinobowling. Apasionante jornada, dónde se demuestra la igualdad que otros años quizás haya faltado, pues ha estado llena de sorpresas. Vamos por partes:

Intermarche los mosqueteros vs Carloy`s Team: éste partido se jugo la pasada semana, y deparo la única victoria por 9-0 de la jornada a favor del equipo de Intermarché los Mosqueteros. Si bien tuvieron apuros los de Intermarche en la 1ª fase y hasta el final no consiguieron clasificarse, dejaron bien claro que solo fue un "espejismo" pues barrieron al equipo de Carloy`s Team que venían lanzados. Nada pudieron hacer, pues Eloy no estuvo a buen nivel y lo acusaron.
Salones Vieja Casona vs J. Camacho Peluqueros: gran inicio el de La Vieja Casona, que vuelve a demostrar su más que contrastada candidatura al título final, venciendo por 8-1 a la pareja de J. Camacho Peluqueros. Nada han podido hacer los pasados Beerbowling que sólo, consiguieron el punto a la partida más alta gracias a un entonado Sergio. Muy sólido Raikonen Ferrón, que parece que está recuperando fuerzas de cara a las finales.
Pub Saboy vs El Valen Team: victoria "sorprendente" del Valen Team, que viene a demostrar la igualdad que comentábamos antes. Impresionante serie de Valentin, que a pesar de la mala actuación de Angelin, sirvió para derrotar por 5-4 a los líderes del grupo A. Buena serie también de "fino y seguro" Juan Carlos, que sirvió para "arrancar" 4 puntos en una partida que parecía que se podía cerrar con un resultado mayor.
Félix & Fermín vs Equipo Esp. Papel Albal: victoria muy sufrida por 7-2 de los líderes contra un Equipo Esp. Papel Albal, que como siempre vendió muy dura su derrota. Muy extraño ver a Félix jugar a 140 de media, con lo que Fermín tuvo que tirar del carro para dar la vuelta al marcador y conseguir ganar el choque. Sin duda alguna, y como opinión personal, la pareja Félix & Fermín para mi son los máximos favoritos de cara al título final.

Aquí tenéis los resultados:


Como siempre las clasificaciones y handicaps nuevos, en su sección. Y a lo largo de ésta semana, más noticias y LOS ROMPEBOLOS.

4 comentarios:

alez dijo...

Enhorabuena Ángel por la web, es impresionante. Ánimo a todos desde la capital de Europa. Hasta pronto!

Alejandro

Angelin dijo...

Hey primo!! Que pasa, que tal?
oye mandame un mail y hablamos cuando puedas que no tengo tu dirección.
Nos vemos dentro de poco eh?
Hasta pronto!!

Anónimo dijo...

Saludos Alejandrinos
con la musica en otra parte
parisiense o parisino
esperemos que en adelante
a los que buscamos el tino
y a los franchutis parlante
en este blog hilemos el lino
cn un verbo chateante.

Da gusto saludarte
despues de años alante
Paco Ferrón

Anónimo dijo...

Perdona Sr.Alejandro
he de quitarme el vicio
te llame parisiense o parisino
cuando deberia ir llamando
digo; ir buscando el gentilicio
de los del pais de Balduino.

Ferrón