lunes, 9 de febrero de 2009

COMENZO LA 2ª VUELTA

Buenas a todos. Bien pues aún reponiéndonos de la "decepción" de la última jornada de la Liga Andaluza y casi sin descanso, hoy a comenzado la 2ª vuelta de la Liga Individual del club.
Dos partidas del grupo A han sido aplazadas a éste miércoles, mientras que el Grupo B se ha disputado al completo, y además con sorpresas. Vamos por partes:
Grupo A:
Sólo se disputó, y de manera adelantada, la partida entre Carlos López vs Angel Merlo, y además salto la sorpresa, pues "el maestro" cayó derrotado por primera vez en la campaña por 5-3 ante Carlos. Carlos aprovechó muy bien todas sus posibilidades, además de jugar muy bien, y de explotar la ventaja de handicap. Sólo 1 partida pudo salva "el maestro" que a pesar de ésto sigue como líder en la clasificación. Gran paso de gigante el que da también Carlos, afianzándose también en la 3ª plaza del grupo A.

Grupo B:
Enrique Merlo vs Enrique Martín: ya venimos avisando un tiempo de los progresos de Kike Merlo, que con el cambio de tiro está empezando a encontrar los beneficios, y el primero en sufrirlo fue Enrique Martín, que perdió por 5-3 ante Kike. Muy serie Kike Merlo que sólo gracias a un apretón fina de Enrique no sacó más puntos aun. Sin duda Kike va a pasar a ser "juez" de ésta 2ª vuelta, lo que habrá que ver, es si éste despertar llega a tiempo.
Valentin Simarro vs Juan Carlos Sevilla: Juan Carlos "fino y seguro" completa ésta noche su remontada, situándose en la 1ª posición del grupo, adelantando a Valentín y a Enrique. Nada pudo hacer Valentín, que simplemente pudo sacar los puntos en una floja primera partida de Juan Carlos. Con ésta derrota, Valentín sale de las posiciones de clasificación a Fase Final, aunque seguro que peleará hasta el fina su vuelta a las mismas.
Fernando Pascual vs Fermín López: intratable sigue Fermín, que simplemente se despistó en la primera partida ante Nando, derrotándolo al final por un total de 6-2. Ya demostró Fermín su recuperación, que confirma hoy colocándose ya entre los cuatro primeros, y desplazando a Nando al 6º lugar. A pesar de todo, sólo 4 puntos lo separan de el puesto que ocupa Fermín, y sin duda muchas vueltas dará la clasificación con toda la 2ª vuelta de por medio.

Aquí están los resultados:




Como siempre, las clasificaciones y nuevos handicaps, en la sección de Liga Individual. Para el miércoles tendremos las partidas atrasadas, y como no, LOS ROMPEBOLOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Enhorabuena a Kike. Demuestra que para mejorar hay que cambiar lo que no funciona. Esta segunda vuelta hay que contar con otro más. Como estábamos pocos,...

Anónimo dijo...

Me uno a la enhorabuena, llevo su tiempo, pero cambio. Contamos contigo. Seguro que veras los frutos.
Paco