miércoles, 11 de febrero de 2009

EL ROMPEBOLOS

Bien pues con la finalización de la 1ª jornada de la segunda vuelta en la Liga Individual, tenemos a los primeros ROMPEBOLOS.
En ésta ocasión el ROMPEBOLOS de ésta jornada no se ha decidido hasta el final, pues en una de las partidas atrasadas se encontraba Francisco Ferrón, que ha sido el ROMPEBOLOS semanal.
Quizá todos estamos de acuerdo en que no se encuentra en su mejor momento, pero aún así, nada le impide marcarse una buena serie de vez en cuando (547 bolos ésta semana), además de asegurarse practicamente su clasificación a la Fase Final.
Seguro estoy que más de uno de los que participamos en la Liga, nos gustaría hacer 547 bolos sin estar en plena forma, y a veces, hasta incluso estando en forma. Ésto simplemente viene a demostrar lo que ya he comentado en infinidad de ocasiones, la constancia y el entreno en éste deporte son fundamentales, y al mismo tiempo (o casi siempre) son premiadas. ENHORABUENA para Francisco, una pequeña foto:


Mientras, también hay que destacar el ganador de la Partida más Alta de la semana, Fermín López, con 224 bolos, y sabiendo perfectamente encontrar la forma cuando es necesaria, pues parecía que éste año no iba a contar, y resulta que ya está entre los primeros de su grupo, y lo más importante, jugando mejor cada semana aprovechando que se acercan los finales de las ligas. Sin duda alguna, ENHORABUENA también para el.
Bueno pues de momento, ésto es todo, aunque volveremos pronto con más noticias y partidas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

ENHORABUENA una vez más por tu constancia y saber hacer en cada momento. Paco, tomaremos nota para las siguientes partidas, pues sabes sacar partido en todo tipo de situaciones (para algo debe valer la concentración ¿no?)

Bueno, chicos, el proximo lunes nos veremos en las apasionantes partidas de parejas que se avecinan.
Saludos.

FELIX.

Norberto +QX dijo...

Angelín, a que te dedicas, no seras comentarista de deportes en algún tipo de prensa no?, porque la verdad, es que lo estas viviendo mientras escribes, que monstruo.
Animo a todos y el domingo siguiente nos vemos en Linares.

Un saludo
Norberto

Angelin dijo...

No no, no soy comentarista, jejej.
Aunque no te pienses, que tiene que estar bien eso de narrar partidos y demás..., hay que darle "vidilla" al tema.

Un saludo compañero de narración

Anónimo dijo...

Ya se lo he dicho yo, que le pone entusiasmo y candencia al tema y es bueno hacerlo en un deporte que parece estatico. Frescura,reflejos,memoria de acontecimientos futuros y posteriores, que enriquecen el comentario, entre otras cualidades, le pone el amigo Angelin. Yo desde luego seria incapaz de hacerlo, por eso valoro su dedicación y talento, al servicio de los demas,un club que funciona fundamentalmente por el.
Hacen falta mas Angelines en Vinobowling.
Enhorabuena por tu trabajo, ahi ya tienes un 300.
Paco Ferrón