lunes, 2 de febrero de 2009

ACABADA LA PRIMERA FASE (CASI)

Hola a todos. Bien pues ésta noche se ha terminado la 1ª Fase de la II Liga por Parejas del club, uniéndose el Grupo A al ya finalizado Grupo B. Simplemente resta por jugar la partida atrasada entre Salones Vieja Casona vs Divky Burinka (que ya no tiene consecuencias en cuanto a la clasificación). Después os explicaré alguna modificación que se ha tenido que hacer, debido a la descompensación en el número de participantes de cada grupo, pero antes expliquemos la apasionante jornada final, que empezó de una manera y acabó de otra. Vamos por partes:
Bowling CBC Richar vs Coalval Team: Bowling CBC Richar cumplió con su deber, es decir, hizo lo que tenía que hacer para agotar sus opciones de clasificación, y ganó por 9-0 al equipo de Coalval Team. Grande ésta noche "el maestro" derribando el sólo 633 bolos (a 211 de media), y demostrando que aunque se despide de la Liga por Parejas, se prepara para la Individual, y para éste fin de semana en Jerez, que mucha falta nos va a hacer.
La partida definitoria del grupo la disputaban Equipo Esp. Papel Albal vs Intermarché los mosqueteros. Comenzaban ganando los primeros, por lo que aseguraron su clasificación y dieron vida por momentos a Bowling CBC Richard, que se vieron clasificados, pero el equipo de Intermarché los mosqueteros se despertó a tiempo, y culminó la remontada para imponerse finalmente por 7-2, asegurando su pase a la Fase Final.
Aquí tenéis las partidas:


Bien pues como os decía, ya tenemos los 8 finalistas, y como os decía hemos tenido que hacer una modificación en el sistema debido a la comentada descompensación en el número de participantes dentro de cada grupo.
Para igualar en condiciones a todos, se siguen arrastrando los puntos, pero SOLO los puntos que los equipos han conseguido contra sus compañeros de grupo que también han clasificado, por ejemplo:
Pub Saboy ha clasificado en el grupo A, junto con Salones Vieja Casona, Intermarché los mosqueteros y Equipo Esp. Papel Albal. Por lo tanto, Pub Saboy pasa a la Fase Final arrastrando los puntos que ha conseguido contra los equipos clasificados de su grupo. El mismo ejemplo pasa con los clasificados dentro del grupo B.
Para terminar de igualar todo en cuanto a los Handicaps, todos los jugadores parten con Handicap 30, es decir, todos empiezan de cero en el Grupo C, con lo que se arrastran los puntos pero no las partidas disputadas hasta ahora, de ésta manera todos partirán con el mismo handicap.
Espero que os haya quedado claro, y ya sabéis cualquier duda que tengáis, simplemente tenéis que preguntarlo. Aquí os dejo como quedan el Grupo C de la Fase Final, con los puntos que arrastra cada equipo.


Como siempre las clasificaciones finales de cada grupo (faltando la partida entre Salones Vieja Casona vs Divky Burinka) las tenéis en la sección de la Liga por Parejas. Además mañana subiré el calendario del GRUPO C de la Fase Final, y como no, LOS ROMPEBOLOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Quiero desear mucha suerte a los ocho finalistas de la liga por parejas. Esta vez el dia de las finales no podre estar jugando, pero estare colaborando y disfrutando con todos vosotros.
UN ABRAZO A TODOS

Anónimo dijo...

Se agradece las suerte deseada. Bien que siento que no estes en estas finales,pero tiene mucho mas merito lo tuyo, renunciar,
alejarse al exito deportivo, pero acercarse a la familia y llevarlo con la dignidad, que tu lo llevas.
Sabiendo los enormes promedios, que estas realizando, un digno ejemplo y escaparate en donde mirarse, todo aquel que quiera, evolucionar en esto, de buenas intenciones, no se que, es lo que esta lleno.
Sabemos que estaras disfrutando con nosotros. Por nuestra parte, trataremos de hacerlo lo mejor posible, aunque no corren buenos tiempos, pero nos gusta lo dificil.
Abrazos a ti y a todos los que hicieron de esta liga un compromiso deportivo.
Ferrón