lunes, 26 de enero de 2009

Y COMPLETAMOS LA 1ª VUELTA

Buenas a todos. Bien pues con la jornada de ésta noche, hemos completado la 1ª vuelta de la Liga Individual del club. Una 1ª vuelta llena de emoción y de buenas partidas, que por su puesto van a ser superadas en la 2ª vuelta. Se han disputado todas las partidas, salvo la que enfrenta a Fernando Pascual vs Juan Carlos Sevilla dentro del Grupo B, pues un desafortunado accidente de Nando (sin consecuencias graves) le ha dejado incapacitado por un tiempo, pero seguro que pronto se recupera y se pone al día. Bien pues vamos por partes.
Grupo A:
Partida estrella entre los 2 líderes, Angel Merlo vs Francisco Ferrón, que se ha resuelto por un total de 6-2 a favor de "el maestro", que no dio opción a Raikonen Ferrón, que pudo salvar una partida gracias al handicap. Sin duda ambos tienen más o menos encarrilado su pase a la Fase Final aún con la 2ª vuelta por disputarse. Además están afinando la forma de cara a la decisiva jornada del club en Jerez, en la que los vamos a necesitar y mucho.
Otro esperado duelo lo protagonizaron Carlos López vs Sergio Morales, con victoria para el primero por 8-0, ante un Sergio más flojo de lo normal, y que desaprovecha la ocasión de alejar un poco a sus perseguidores. Buenas partidas las de Carlos, que le llevaron a acabar la noche con un bonito 164 de media, que le afianza en la 3ª posición del grupo.
El pasado jueves se adelanto la partida entre Angelin Merlo vs Juan Ramón Barrios, con victoria de éste último por 8-0, sin mayores esfuerzos antes un "desquiciado" Angelin. Muy bien aprovechada la ocasión por Juan Ramón para entrar de lleno en la lucha por una de las plazas que dan acceso a la Fase Final.

Grupo B:
Curiosamente la otra "partidaza" de la noche la disputaban también los líderes del Grupo B, en éste caso Félix Cuartero vs Enrique Martín, que quiere cambiar su mote de zapatos rojos por el de Mano Yeso, pues ésta noche jugó con la mano izquierda escayolada. No dio muchas opciones Félix, y simplemente su mal inicio permitió a Enrique conseguir los 2 únicos puntos del choque, ganando finalmente Félix por 6-2. Sin duda ambos serán MAS QUE NECESARIOS de cara a la jornada de Jerez, pues se encuentran en una forma impresionante.
La otra partida la disputaron un recuperado Kike Merlo vs Fermín López, con victoria para Fermín por 6-2, que le coloca en 5ª posición empatado a puntos con 4º y 6º, dentro del apasionante y reñido Grupo B. A pesar de la mejoría de juego de Kike no fue suficiente para doblegar a un Fermín que seguro que tendrá mucho que decir en la 2ª vuelta, pues ésta recuperando la forma a pasos acelerados.
Aquí están los resultados:




Ni que decir tiene que las clasificaciones y handicaps nuevos los tenéis en la sección de Liga Individual. Y como siempre, dentro de poco, volvemos con LOS ROMPEBOLOS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.

¡VENGA, VENGA, VAMOS, VAMOS!! a calentar para Jerez chicos.

Para Angel Junior. ¡¡MUCHO ANIMO!!, y a levantarse de la ligera caida que tienes en tus partidas. Trata de aislarte de otras cosas (es un poco complicado) cuando vayas a la bolera, e intenta fijar tus tiradas a los bolos como tu sabes que puedes hacerlo, que esto son rachas que todos pasamos (recuerda lo que pasé yo con la bola hasta que consegui encontrar el equilibrio de las gomas) VAMOS CHAVAL que tu puedes. ¡¡ANIMO!! y a por los andaluces.

FELIX

Angelin dijo...

A ver si es verdad, porque ya estoy un poco desesperado. De momento a ver que tal éste jueves en la Preselección.

Tenemos que llegar a tope a Jerez. Gracias

Anónimo dijo...

Intenta el tiro central, con un poco de quiebro, fijate una referencia y variala conforme necesites, trata de darle siempre una misma velocidad (algo complicado, cuando se eleva tanto el pendulo y ademas con giro, debe ser totalmente recto, de cara a los bolos)pero ...
.... y suerte, deja lo bonito, interesa lo practico.
Yo, si los resultados no me acompañan, que ultimamente, no lo hacen, cambio varias veces mi tiro en la misma jornada. No se si sera bueno, pero lo hago.
Otra cosa, seria entrenar mas, pero...
Suerte.
¡¡¡Animo y a por ellos!!!
Ferrón