lunes, 19 de enero de 2009

PENÚLTIMA JORNADA EN PAREJAS

Buenas a todos/as. Ésta noche se ha disputado la penúltima jornada del Grupo A de la Liga por Parejas del club (el Grupo B y acabó). Antes de analizarla, y para los "impacientes" que reclamaban horarios, ya conocemos el orden de juego de la 4ª jornada de la Liga Andaluza, a falta de la confirmación definitiva por parte de la Delegada:
Sábado 7 a partir de las 09:00: 2ª División Masculina
Sábado 7 a continuación: 3ª División Masculina
Domingo 8 a partir de las 09:00: 1ª División Femenina
Domingo 8 a continuación: 1ª División Masculina

Bien pues vamos con la Liga de Parejas del club, que en ésta noche ha aclarado muchas cosas. Por un lado tanto la pareja de Pub Saboy como Salones Vieja Casona ya han sellado su pase a la Fase Final de manera oficial. Mientrás el Equipo Esp. Papel Albal, Intermarche los Mosqueteros y Bowling CBC Richar, pelearán por las otras 2 plazas en cuestión, en una intensa última jornada con duelos directos.

Salones Vieja Casona ha derrotado por 9-0 a la pareja de Coalval Team, en partidas más apretadas de lo que el resultado final indica, aunque con un gran Raikonen Ferrón que parece afinar la forma de cara a las Fases Finales y a la Liga Andaluza. De ésta manera demuestran que vuelven a estar "finos" pues posiblemente acaben encabezando el más que complicado Grupo A, a pesar de el bajón sufrido en jornadas anteriores.
También el Equipo Esp. Papel Albal ha derrotado por 9-0 a la pareja de Divky Burinka, demostrando así que no quieren dejar escapar la posibilidad de clasificación, y posicionándose muy bien de cara a la última jornada, pues pasan a ocupar el 3º puesto en la clasificación. Sin duda han demostrado que la clasificación del año pasado no fue casualidad, y ya veremos hasta dónde pueden llegar en ésta ocasión.
La casta ha salido en el enfrentamiento entre Bowling CBC Richard y Pub Saboy, pues a pesar de un mal comienzo de los primeros, han tirado de orgullo y se han impuesto a Pub Saboy por 7-2, dejando viva la posibilidad de clasificación en la última jornada, pues sus 2 rivales directos (Papel Albal e Intermarche) se enfrentan en la última jornada, y ellos a priori tienen en Divky Burinka un rival "más asequible". Kike Merlo si acompañó en ésta ocasión a "el maestro" y gracias a ello consiguieron remontar el resultado adverso de la primera partida.
Aquí tenéis las partidas disputadas:


Como siempre, las clasificaciones y los handicaps en la sección de Liga por Parejas, y como podréis ver en las mismas, la emoción para la última jornada está más que servida. De momento ésto es todo, aunque pronto volveremos...

No hay comentarios: