lunes, 12 de enero de 2009

PELEANDO HASTA EL FINAL


Buenas a todos/as. Si señor, el título de éste post lo dice todo, y es que otra cosa no se le puede pedir al equipo, que éste fin de semana en Linares ha peleado para ganar la 3ª jornada con 36 puntos, y mantener la "poca" esperanza que queda de conseguir alcanzar al grupo de cabeza.
Lástima sin duda de ése "lastre" que tenemos de la 1ª jornada, pues el equipo está empezando a competir a su nivel, y los promedio lo dejan claro, pues posiblemente seamos el equipo con mejor promedio de 3ª división, aunque los resultados no nos terminan de acompañar.
Como decía éste fin de semana se ha ganado la 3ª jornada, consiguiendo 36 puntos y quedándose con la sensación de poder haber sido muchos más.
Una pena las partidas contra los amigos de Granada y sobre todo contra el equipo de Jerez, donde se tenían todos los puntos ganados a falta de 2 tiradas, y acabamos perdiendo por 10-6. Sin duda alguna éste equipo nos tiene la medida cogida, pues hasta ahora siempre nos ha derrotado.
Un APLAUSO para los 6 integrantes del equipo éste fin de semana, pues han dejado demostrado el lugar dónde nos merecemos estar: Angel Merlo, Paco Ferrón, Enrique Martín, Jose A. Madrid, Juan Carlos Sevilla y Enrique Merlo.
El mes que viene en Jerez "vamos a arrasar", o por lo menos yo apuesto por ello (que no falte moral cojo...)
Todavía no tengo las clasificaciones ni resultados oficiales, en cuanto estén dispuestos los pondremos para que podáis verlos.

No hay comentarios: