viernes, 16 de enero de 2009

RESUMEN 3ª JORNADA LIGA ANDALUZA

Hola a todos. Bien pues ésta noche acabo de recibir los resultados de la 3ª jornada de la Liga Andaluza disputada en Linares (Jaén).
Como podréis ver en la imagen a continuación, y como ya os dije, ésta 3ª jornada la ganamos, pues sólo La Pinta A nos igualó en puntos, pero con menor promedio que el nuestro:


Por otra parte, a continuación podéis ver la general, y si os dais cuenta, no está todo tan perdido como algunos lo ven, pues las distancias se van acortando, y todavía faltan 2 jornadas para PELEAR HASTA EL FINAL:


Bueno pues a ver si después de ver los resultados, la gente va subiendo poco a poco la moral, y entre todos "arrimamos" el hombro y conseguimos subir más aún. Un saludo a todos.

3 comentarios:

Norberto dijo...

Hola a todos, tal como te contesto en el blog nuestro, si la próxima jornada seguís así, puede pasar de todo. Animo y a ver si tenemos suerte los 2 grupos y nos vamos para 2ª. ;)

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Saludos amigos boleros.

Muchas gracias maestro Norberto por tus ánimos, aunque necesitaremos algo más que suerte.

Como dice "EL LANGUI": "A mí no me digas que no se puede. Si me caigo me levanto, si me caigo me levanto, ..."

Daremos guerra hasta que soltemos la última tirada con la intención de hacer pleno.

Suerte para todos y mucho ánimo.

Angelin dijo...

A ver si es verdad lo que dice Norberto, y conseguimos una jornada alta en puntuación, y nos vamos los 2 para segunda.
Va a estar difícil, pero hay que pelearlo hasta el final.

Mucha suerte a vosotros también, aunque lo tenéis bastante "encarrilado".