miércoles, 21 de enero de 2009

ROMPEBOLOS Y CALENDARIOS

Buenas a todos. En primar lugar, y antes de pasar a LOS ROMPEBOLOS, os comunico que acabo de recibir el Calendario de enfrentamientos que tenemos para próxima jornada de la Liga Andaluza. Como ya os dije, jugaremos el Sábado 7 a partir de las 12:00 de la mañana, bueno mejor dicho en lugar de jugaremos, TRIUNFAREMOS, porque esa es la mentalización que debemos llevar. Ésta jornada tiene que ser la nuestra, la de posicionarnos arriba a pelear por todo, y la de dejar bien claro que Vinobowling pelea hasta la última bola, y estoy seguro de que se va a conseguir.
Este es el cuadro de enfrentamientos:


Bien pues ahora es el momento de volver a hablar de una sección que cierto es que por motivos personales y laborales estaba un poco olvidada, LOS ROMPEBOLOS. Ésta semana es casi también un pequeño homenaje, pues ante el color que las cosas están cogiendo, no es descartable que unos de los grandes favoritos en la Liga de Parejas quede fuera de la Fase Final. Hablamos sin duda del equipo Bowling CBC Richar, que está semana a derribado 977 bolos para conseguir el honorífico premio de Rompebolos.
Además uno de sus componentes (Angel Merlo), el maestro, ha conseguido también la partida más alta con 197 bolos.
Bien pues por todo esto, y además porque por lo menos a mi me gustaría poder seguir viéndolos los Lunes de parejas, es decir, me gustaría que consiguieran su pase a la Fase Final, hoy toca darles la ENHORABUENA, y desearles mucha SUERTE de cara a esa fascinante última jornada.
Aquí una foto de ambos:


Bien pues de momento, esto es todo.

No hay comentarios: