lunes, 12 de enero de 2009

Y DE NUEVO LA COMPETICIÓN

Hola a todos. Bien pues ésta noche ha vuelto la competición local, con la disputa de la 6ª jornada de la Liga Individual del club. Buenas partidas las que se han podido presenciar ésta noche (queda pendiente para mañana la partida entre Angel Merlo vs Juan Ramón Barrios), con todo el mundo sacando puntos, y con las espadas en alto de cara a la 2ª vuelta y a la última jornada de la primera.

Grupo A:
Jose Angel vs Angelin Merlo: emoción en las partidas, pero por "malos", pues han sido partidas bajas todas, en las que Jose Angel ha sabido estar más fino al final y ha conseguido la victoria por 5-3. Mucho deberán mejorar ambos, a pesar de que siguen con las opciones intactas de clasificación, pero estamos seguro de que ambos mejoraran de cara a la 2ª vuelta.
Francisco Ferrón vs Sergio Morales: una de las sorpresas de la noche, pues Sergio ha batido por 5-3 a Paco contra pronóstico. Sin duda ya veníamos avisando del progreso de Sergio, y del buen camino y adaptación que está consiguiendo con la bola nueva, y empiezan a llegar los resultados. Quizá algo más flojo de lo normal estuvo Raikonen Ferrón, que a pesar de todo está como líder del grupo.

Grupo B:
Fermín López vs Félix Cuartero: otra de las sorpresas de la noche, pues Fermín necesitaba puntos si no quería quedarse descolgado en el bonito grupo B. Además se permitió el lujo de colocarle a su compañero un poderoso 233 en la segunda partida, para ganarle el global por 6-2. A pesar de perder, Félix mantuvo su línea de jugar a 175 de promedio fácilmente, pero ésta vez no le fue suficiente.
Valentin Simarro vs Fernando Pascual: gran victoria la conseguida por Nando, que tras un mal comienzo se sobrepuso y consiguió la victoria por 6-2. Valentín comienzo con un buen 213, pero incomprensiblemente se vino a bajo y termino cayendo derrotado. Ambos demuestran así sus candidaturas a la clasificación para la Fase Final.
Enrique Merlo vs Juan Carlos Sevilla: otro que presenta su candidatura (cosa que se esperaba) es Fina y Segura (Juan Carlos). Hoy a vencido por 6-2 a Kike Merlo y se ha "enganchado" de lleno en la clasificación del grupo B. Que nadie dude de la guerra que va a dar a partir de ahora Juan Carlos, de ahí su apodo. Mientras Kike Merlo continuo con su irregularidad, y deja muy lejos sus opciones de clasificación.

Aquí tenéis los resultados:




Como siempre, las clasificaciones y los nuevo handicaps, los podéis encontrar en la sección de Liga Individual. Y como no, a lo largo de la semana volvemos con LOS ROMPEBOLOS.

No hay comentarios: