domingo, 8 de febrero de 2009

SE ACABO LO QUE SE DABA


Buenas a todos (por decir algo). Ayer se acabó lo que se daba en la Liga Andaluza para el club, pues una PÉSIMA jornada ha cerrado todas las puertas. Y no será porque no se abrieron (pues pincharon La Pinta "A") pero los compañeros de Jerez nos cerraron todas las puertas.
A las 6 de la mañana comenzaba la aventura para los 6 valientes (Angel, Paco, Felix, Angelin, Kike y Juan Ramón) con un día "muy largo" de viajes y competición. Fueron casi 10 horas de coche y carretera que se "jodieron" hablando mal por unas 3 horas nefastas de competición. Ninguno de los 6 tuvo su "día", y en ningun momento nos conseguimos "enganchar" a lo que en La Bolera se estaba desarrollando. Para cuando el equipo empezó a jugar (713 bolos), estábamos ya en la última partida, lo cual cerró todas las opciones de clasificación que se tenían.
De cualquier manera, ahora ya de nada nos valen las lamentaciones, y lo que se debemos hacer es intentar aprender de nuestros fallos e intentar que no se produzcan en el futuro.
No hay mucho más que decir de lo de ayer, o por lo menos a mi no se me ocurre, simplemente Felicitar a los compañeros de Granada (que ya lo tienen casi hecho) y desear mucha suerte a los equipos de Jerez y La Pinta "A", que se lo juegan a 1 carta en la última jornada.
Aquí tenéis el resumen de ayer:

2 comentarios:

Norberto +QX dijo...

Hola a todos, lamento mucho que no se os diera bien el día, pero tal como comentas tampoco ayuda mucho la paliza de viaje y llegar practicamente para empezar sin descanso alguno.
Animo que ya habra mas oportunidades.

Anónimo dijo...

Gracias, se agradece las palabras de aliento de Mas Que Pleno (los amigos de Granada), hubiera sino mucha suerte empezar y ya conseguir el ascenso de categoria.
Suerte, pues vosotros si lo conseguireis, no en vano, vuestros promedios elevados y vuestra constante regularidad os llevara a un merecido ascenso.
Abrazos desde Valdepeñas
Paco Ferrón