miércoles, 15 de abril de 2009

ACTUALIZACIONES

Podréis ver en las clasificaciones de la Liga Individual que nuestro compañero Kike las actualizó anoche. Más o menos viene quedando todo cerrado de cara a la Fase Final, y simplemente quedan por repartir los puestos 3º y 4º del grupo B, que parece ser que serán para Juan Carlos y Nando.

Aprovecho para comunicaros que las finales serán:

FINAL DE PAREJAS: Jueves 23/04/09 a partir de las 21:00.
FINAL INDIVIDUAL: Lunes 27/04/09 a partir de las 21:00.

A lo largo de ésta semana subiré alguna encuesta con los choques y favoritos para la 1º final, la de Parejas.

Un saludo a todos y gracias a Kike por su colaboración.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX.
Pero que "gustito" ver noticias frescas en el blog. Si es que estamos "con mucha ansia" por ver lo que se publica. Además, es un tablon de información sobre los acontecimientos previstos en proximas fechas.
¡¡ANIMO CHICOS!! que se acercan las finales.

Otra vez más el agradecimiento a las personas que se encargan de "rellenar" las paginas del blog.
Saludos.

Félix

Angelin dijo...

ACLARACIÓN para los "descerebrados" que están dando como favorito a la pareja de HV El Valen Team.
Ésta pareja no es la formada por "el maestro" y Kike (lastimosamente eliminados), sino la formada por Angelin Merlo y Valentín Simarro, que en primera ronda se enfrentarán a uno de los grandes favoritos; Intermarche los mosqueteros.

Les daremos "pal pelo", jejeje (o al menos lo intentaremos)

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Ya está hirviendo el final de las ligas con los comentarios esperados. A dos partidas de poco sirve que hayas quedado primero o último en la liga. Creo que favoritos somos todos, y ganará el que más tranquilo y sin nervios juegue.

SUERTE Y ÁNIMO A TODOS

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Mucho ánimo y mucha suerte a todos los componentes de la final de la liga por parejas. Estoy de acuerdo con Quique en que ganarán los que se encuentren mas tranquilos y concentrados esa noche. Por mi parte pasare un rato de envidia sana, pero estare alli para animaros a todos.
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO PARA TODOS

Angelin dijo...

Veo que hasta ahora, nadie se acuerda de los actuales campeones (Salones Vieja Casona), que han ganado las 2 ligas diputadas hasta ahora.

También es cierto, que hay parejas como la de Félix & Fermín, y la de Intermarché los mosqueteros, que vienen muy fuertes, y creo que para mi están 1 peldaño por encima del resto, aunque como bien comentáis, a dos partidas todo es posible.

Anónimo dijo...

FELIX.
Como bien comentais, a dos partidas todo puede pasar, depende del día que tengamos y otra serie de circunstancias, pero no podemos olvidar la competitividad de D. Francisco (Raykonen) en las "grandes citas" (finales), ya lo ha demostrado en mas de una ocasión.
Los "mosqueteros" tienen muy afilados los sables y no nos olvidemos de Sergio, que está cogiendo el tiro con la nueva bola. Bueno, que yo creo que todas las parejas tienen las posibilidades intactas.
Bueno, chicos, vamos a caldear el ambiente "venga, venga, vamos, vamos"

FELIX

Anónimo dijo...

SERGIO

No sé quien dijo la frase célebre de "Los últimos serán los primeros". El cachondo que lo dijo no sabía cómo jugamos los últimos.

Saludos.

Angelin dijo...

Por cierto, a ver si éste Jueves, aprovechando que es la final de parejas, vamos todos uniformados y podemos hacer buenas instantáneas para la prensa.

Ultimamente estamos descuidando mucho éste tema.

¿Cuánto loco hay apostando por HV El Valen Team?