lunes, 19 de octubre de 2009

2ª JORNADA

Buenas a todos. Debido a circunstancias especiales, no he podido acompañar ésta noche en lo que ha sido la 2ª jornada de Liga Individual del club, por lo que poco comentario puedo hacer de las partidas.
Simplemente se me ocurre comentar el nivel que está empezando a adquirir la liga, pues por los datos que me han pasado ésta noche se han visto partidas muy intensas y buenas. Aquí os dejo los resultados:


Como siempre las clasificaciones y demás archivos, los podéis encontrar en su sección. En cuanto consiga ponerme al día de lo ocurrido en las partidas, comentaremos lo que parece que ha sido una muy buena jornada. Un saludo a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX
Esto se está animando. Anoche se vieron buenas series.
¡Como ha empezado Paco! Vaya dos series que se ha marcado el amigo, parece que ha estado "concentrado" como las selecciones de futbol (en algun lugar apartado del mundanal ruido y aislado), preparando el asalto a los contrincantes.
Fernando ha vuelto a marcar unas series estupendas (vuelvo a repetir que parece que le ha sentado bien el pasar por vicaría)
Angel parece que está dando vidilla a los contrincantes, pues no es muy nomal alguna partidita que se está marcando, pero asi anima al personal ¿no?
Bueno chicos, que esto se está poniendo bien y solamente llevamos dos jornadas.
ANIMO para el sabado en Linares, pues yo no podría ir (caso de pasar el corte) ¡¡A POR ELLOS!!

Félix

Angelin dijo...

Por eso estaba Paco callado!! porque el tio estaba ahí concentrado,jejej.
Lo que si que es de reseñar es la progresión de Nando, que lleva 2 jornadas a un muy buen nivel, incluso por encima de "el maestro".
Al final Félix consiguió evitar el engaño de "fina y segura"!!