jueves, 15 de octubre de 2009

PEQUEÑO CAMBIO

Buenas a todos. Simplemente abro éste post para avisar de los cambios en los enfrentamientos de la Liga Individual, debido a la confirmación de la incorporación a la Liga del jugador Ricardo Morales.
A partir de ahora, no habrá jornada de descanso, pues pasamos de ser 11 jugadores a 12. El nuevo cuadro de enfrentamientos, como siempre, en su sección.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JUAN RAMON

Una pregunta? se va a hacer preselección para jugar la 1ª jornada de la liga andaluza?
o no hace falta.

no podriamos usar las partidas de la jornada del lunes?

Es por no tener que hacer dos viajes desde Tomelloso.

Saludos

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
A mi me parece bien que a JUAN RAMON le vangan las partidas del Lunes en la liga para la preselección de la primera jornada de la Andaluza. Son 120 km. que se ahorra. En cuanto a los pocos comentarios en la pagina web, es una verdadera pena, sobre todo por Angelin, pero no pierdo la esperanza de que los socios vuelvan a hacer sus comentarios.
UN ABRAZO A TODOS, Y HASTA EL LUNES

Angelin dijo...

Por mi no hay problema. Es más, éste Lunes estaremos todos, así que si os parece bien, nos ponemos de acuerdo y vemos como hacemos lo de la preselección.
También estoy de acuerdo con ahorrar a Juan Ramón esos 120 kms.

Anónimo dijo...

FELIX.
Por mi parte estoy de acuerdo en que las partidas de Juan Ramon del Lunes le valgan para la preseleccion de la Liga Andaluza.
CHIC@AS nos vemos el lunes, y a ver si la gente se anima un poco y le damos "vidilla" a esto ¿no?
Como diria Arancha (tenis) ¡¡VENGA, VAMOS!!
Saludos
FELIX

Angelin dijo...

Otra opción, si os parece bien, es que para Juan Ramón cuenten las partidas del Lunes, y nosotros las juguemos el Jueves. O que el juegue allí en Tomelloso (nos fiaremos de el, jeje) y nosotros aquí.
Lo digo porque alguien se puede quejar de que no es igual, de que algunos tienen ventaja por el rival con el que se enfrentan, etc.