lunes, 26 de octubre de 2009

COMIENZA LA LIGA POR PAREJAS

Bueno pues aún con la resaca de la 1ª jornada de la Liga Andaluza, ésta noche ha dado comienzo la Liga por Parejas del club. Una liga que viene más reñida que ningún año, pues a pesar de estar tan solo 8 parejas, cualquiera de las 8 han sido al menos en 1 ocasión participantes de la Fase Final de las anteriores ligas, por lo que la cosa promete mucha igualdad.
Falta por jugar la partida entre Liendro & Family vs HV El Valen Team, que se disputará el próximo miércoles.
De momento, y para avisar, Equipo Especia Papel Albal se ha cargado 7-2 a los actuales campeones, demostrando que un año más siguen en progresión.
Además la nueva pareja Bowling Bar Sebastián, ha vencido a J. Camacho Peluqueros Beerbowling por 6-3, en un duelo parejo.
Pero la mejor presentación la han realizado Bowling CBC Richard, ganando a los subcampeones Intermarche los Mosqueteros por 9-0. Seguro que los mosqueteros se preguntarán como haciendo una serie de 942 bolos (que no está mal del todo) puede uno recibir 9-0, pues muy fácil, CBC Richard hizo 1057 bolos.
Aquí los resultados:


Como siempre las clasificaciones en su sección. Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

FELIX
¡¡COMO HA EMPEZADO ESTO!!
Desde el primer lanzamiento ya está el pesonal a por todas, no te puedes descuidar ni un momento. Bien por Papel Albal, y mejor por RICHAR, que a pesar de las circunstancias externas, Angel e hijo hicieron una serie estupenda.
VAMOS, VAMOS, que esto ha empezado calentito.
Félix