martes, 20 de octubre de 2009

COMPLETA LA 2ª JORNADA

Hola a todos. Hoy se ha completado definitivamente la 2ª jornada de la Liga Individual, con el duelo entre los hermanos Merlo, Kike y Angelin, que ha ganado el primero de ellos por 7-2. Algo de mejoría han mostrado ambos, aunque sin llegar a ser regulares, y estando mejor Kike pues Angelin sólo anduvo bien en la 1ª de las 3 partidas. Aquí tenéis el resultado:


La clasificación actualizada, como siempre en su sección. Volveremos pronto, un saludo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUIQUE:

En cuanto a la liga local hay que resaltar que en general el nivel se mantiene como se acabó la liga pasada, que no está mal. Para los que han arrancado mal: MUCHO ÁNIMO y a quedarse con las buenas partidas.

Para la liga andaluza hay que ir con la experiencia del año pasado a hacer buenas series desde el primer día, que luego nos pesa el culo.

Anónimo dijo...

FELIX.
Tiene razón Quique, hay que ir a amarrar todos los puntos posibles, pues luego cualquier "palo" es bueno, que todos sabemos que se pierden algunos puntos por un solo palito ¿verdad?, asi que ¡¡CON DOS COJ...!! desde el principio, y ¡¡A POR ELLOS!!
En la liga local creo que no hemos empezado mal, seguramente en las proximas jornadas iran subiendo las medias. Animo a todos cuando no nos salga una partida como la qisieramos.
Saludos.
Félix

Angelin dijo...

Estoy de acuerdo en lo referente a la Liga Andaluza. Vale que el año pasado era el primero, y bueno eso nos pudo pesar, pero éste año no queda otra que no sea SUBIR!!
Tenemos que subir las medias todos (yo como podéis ver el primero), y empezar bien desde el principio, acordaros la 1ª jornada lastimosa del año pasado, como la hemos ido arrastrando!!!
Vamos señores, vamos!!