domingo, 25 de octubre de 2009

BUENA 1ª JORNADA

Buenas a todos. Bien pues no hemos empezado mal éste año, y a falta de resultados oficiales adjunto os dejo los resultados tomados por nosotros de la 1ª jornada de Liga Andaluza. Han sido 34 puntitos que según me comentan los que estuvieron jugando, podían y debían haber sido algunos más, pero entre fallos y nervios no se termino de conseguir.
A pesar de todo, no está mal del todo, pues si igualamos ésta puntuación el resto de las jornadas, dificilmente no se conseguirá el ascenso.
Espero que nos COMENTE POR AQUÍ, los que fueron participes de la jornada el pasado sábado como fue todo.

3 comentarios:

Angelin dijo...

Una pena porque como podéis ver, salvo Kike Merlo (que jugó bien) el resto jugo por debajo de su nivel, y aún así sacamos 34 puntos!!

Anónimo dijo...

FELIX. Jod... que mala pata, pues las medias que sacaron los que estuvieron jugando no son las habituales en ellos, pero en fin, es lo que hay, pues todos los que jugaron intentaron hacerlo lo mejor posible, pero a veces algunas circunstancias (comento sin haber estado)evitan partidas mejores. Pero bueno, hemos (habeis) sacado unos puntos valiosos para el final.
BIEN POR TODOS CHICOS!!

Saludos y hasta la noche.

FELIX

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Estuvo bien el resultado de la primera jornada en la Liga Andaluza, aunque con un poco más de acierto podíamos haber triunfado. Despues de ver al resto de equipos creo que lo tenemos mejor que el año pasado para subir, pero hay que ser firmes y no perder la concentración.