lunes, 21 de diciembre de 2009

CERRAMOS EL AÑO

Bien pues ésta noche se ha cerrado para el club el año deportivo, con la disputa de la 8ª jornada de la Liga Individual del club. Un año en el que el club ha conseguido afianzar sus competiciones, tanto las locales como las nacionales, y del que yo al menos, saco un balance bastante positivo. Aunque lo más positivo aun, es lo bien que se presente el año próximo, con muchos frentes abiertos en competición, y muchas esperanzas depositadas en ellos.

En cuanto a la jornada en cuestión, comencemos comentando que las pistas se encontraban igual que las semanas anteriores, por lo que es obvio, que como hasta ahora hemos contado, Más no se puede hacer. Vamos al análisis en cuestión.
En partida adelantada, Valentin daba la sorpresa derrotando por 9-0 a un descolocado Félix. En ningún momento Félix se encontró en las pistas, y Valentin aprovecho bien la ocasión, para además situarse muy bien en la clasificación.
En la primera partida de hoy, Angelin derrotaba en su victoria más amarga a Juan Ramón por 7-2. No es que quiera ser “pelota” pero si al menos a mi me jode ganar a alguien, ese es Juan Ramón. Ambos intentaron pelear como pudieron ante las pistas, y Angelin encontró mejor el sitio, y como consecuencia, consiguió una victoria con la que no contaba, o al menos por ese margen.
Casi al mismo tiempo, comenzaba una atractiva partida entre Francisco Ferrón y Juan Carlos Sevilla, que se ha decantado del lado de Paco por 8-1. Pocas opciones ha dado un serio Paco a Juan Carlos, que tan sólo en la 2ª partida, estuvo cerca de robarle algún punto.
Angel Merlo “el maestro”, derrotaba también por 7-2 al novato Ricardo Morales, que demuestra su progresión, robando un punto al principal favorito al título. Angel como hasta ahora, volvió a jugar con las bolas de la bolera, pues como hemos dicho ya en muchas ocasiones, hay que adaptarse a todo.
Mientras Enrique Martín, daba buena cuenta de Kike Merlo, derrotándolo por 9-0. Buena serie la de Enrique, que con 493 bolos, vuelve a engancharse a la clasificación, en la que últimamente parecía perdido. Sin embargo ésta noche, Kike Merlo no estuvo al nivel que venía demostrándonos en las últimas jornadas.
Y para finalizar todo un PARTIDÓN, del disputado entre los que posiblemente se encuentren en mejor forma en la actualidad, Fermín López y Fernando Pascual. Victoria de Nando por 7-2, cerrando el año con 564 bolos, y con 2 partidas por encima de 200. Aun así mucho tuvo que pelear para derrotar a Fermín, pues la partida más baja de éste fue de 170 bolos. Sin duda alguna, queda demostrado, que en las condiciones en las que se encuentra actualmente las pistas, nada tenemos que hacer ante estas 2 “fieras”.

Aquí tenéis todos los resultados:



Como siempre, la clasificación la podéis encontrar en la sección de Liga Individual. Bien pues sólo me queda desear a todos MUCHA SALUD para mañana (porque no creo que nos toque la lotería), y FÉLIZ NAVIDAD a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco:
Tengo que felicitar a un jugador, que nos equivocamos al infravalorar su victorias, pensábamos que la suerte le acompañaba y ya cuando se han cumplido 8 jornadas, ha demostrado, que la suerte no esta de tu lado, sino tienes pericia, habilidad, estrategia, empuje, concentración, llamarlo como quieras, pero derriba bolos, hace buenas series y mantiene regularidad. Enhorabuena Nando, lastima no poder contar contigo, para Andalucía, seguro que allí, demostrarías, lo que estas demostrando aquí. Todo un líder en la clasificación y un ejemplo a seguir. Con bolas de bolera, tiro recto y sin entrenar. Todo un reto.

Angelin dijo...

Joder Paco, al empezar a leer tu comentario pensé que hablabas de mi!! jejejejej (es broma eh)

Ahora en serio, me uno a la felicitación de Paco, y a la pena de no poder contar con Nando para los torneos foráneos del club. Sin duda, queda demostrado, es para mi el PRINCIPAL favorito.

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Yo tambien me uno a las felicitaciones a Nando, aunque sigo pensando que tiene bastante suerte, pero lo cierto es que hay que derribar los bolos y hasta ahora es el que mas regular esta siendo. Sin duda alguna y si las pista siguen asi, tanto Nando como Fermin, son dos grandes aspirantes al titulo.
UN ABRAZO A TODOS Y "FELICES FIESTAS".

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Ahora mismo son los reyes de las pistas, no hay quien les haga sombra, están jugando a mejor media que la que llevamos en la Liga Andaluza. Enhorabuena y que sigan así (sobre todo Nando para la liga de parejas).

Anónimo dijo...

Paco:
¡¡¡FELICES PASCUAS PAJARILLOS!!!