jueves, 17 de diciembre de 2009

¿¿REUNIFICACIÓN??

Si habéis venido siguiendo las noticias en las diferentes web de bowling que hay nacionales, habréis podido observar lo que aquí anuncié hace ya bastante tiempo, se trata del “acercamiento” entre la FEB (Federación Española de Bolos) y la AECB (Asociación Española de Clubes de Bowling). Parece que al final de todo el asunto, las postura están muy cercanas. El pasado sábado, en una gala celebra por la FEB, el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, anunció que ya se había firmado el acuerdo.
De momento, es un paso, el problema es que aún no sabemos cuales son las condiciones del acuerdo, ni en qué nos afecta a los clubes. De momento, al parecer, el cambio de todos los clubes (incluido el nuestro claro está) de la AECB a la FEB, tienen previsto que se regularice durante el primer trimestre del 2010.
Al parecer, lo único que ha “trascendido” del acuerdo es que los dirigentes, jugadores, clubes, árbitros y demás personas de la AECB, van a pasar a formar parte de la FEB con el objetivo de que ayuden a promocionar el bowling a nivel nacional (con poco lo harán mejor que lo están haciendo hasta ahora los dirigentes de la FEB).
Aquí os dejo la circular, que como antes os decía, no aclara absolutamente nada. CIRCULAR

Aún así, y con estás noticias, yo a nivel particular y de momento, NO me termino de creer nada, pues ya es mucho el tiempo llevamos pareciendo que se van a unificar, y de momento nada de nada. ¿Qué pensáis vosotros?

No hay comentarios: