miércoles, 9 de diciembre de 2009

A REPETIRLO!!!

Éste fin de semana vuelve una de las competiciones “favoritas” del club, la Liga Andaluza. Todavía tenemos presente el “jornadón” que el equipo realizó en Dos Hermanas, y nuevamente el club se vuelve a desplazar. En ésta ocasión el equipo se desplaza a Granada, a una bolera aun no visitada por el club (bolera Kinépolis) para disputar la 3ª jornada de la Liga. Importantísimo viaje, pues se trata de confirmar el buen momento actual en el que se encuentra el equipo, y dar un paso adelante en las aspiraciones que venimos persiguiendo desde el comienzo. Ya que el año pasado no se pudo, éste año todos teníamos claro que el objetivo era subir, y hasta ahora, la cosa va muy bien.

No hay que lanzar las campanas al vuelo, pero según la situación actual, nos encontramos 1º en la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre el 2º clasificado (Nervión “B”) y lo más importante 25 puntos de ventaja sobre el 3º (C.D. Jerez), que es el equipo que se encuentra al borde de la promoción.

Para éste fin de semana, la base del equipo desplazado a Dos Hermanas se vuelve a repetir, encabezando el equipo Angel Merlo “el maestro”, Félix Cuartero y Francisco Ferrón. Sólo varían los 2 acompañantes, que en lugar de Enrique Martín y Valentín Simarro, pasan a ser Kike Merlo y Angelin Merlo. Sin duda alguna, aprovechamos para desearles toda la suerte del mundo, ya que estamos seguros de que van a volver a salirse. A POR TODAS.

No hay comentarios: