En el primer choque, Valentín Simarro se ha desecho sin problemas de Angelin (es decir, de mi mismo) por 9-0, demostrando que si las pistas están difíciles no hay que hacer más que adaptarse a ellas.
En el mismo par de pistas, el novato Ricardo Morales, ha derrotado por 6-3 al Juan Ramón, que no ha encontrado el sitio, y en lugar de desquiciarse, se ha unido a la fiesta de Angelin, lanzando hacía atrás e incluso regalándonos algún baile. Hago un inciso para destacar el mérito de Juan Ramón, pues ha viajado 120 km., algo bastante destacable, más aun viendo como están las carreteras.
En el siguiente par de pistas, Angel Merlo “el maestro” derrota en partidas más apretadas de lo que el resultado parece al discípulo Kike Merlo, por 9-0, jugando con la bola 15 de la bolera, y demostrando lo anteriormente comentado de Valentín, si las pistas están mal, hay que buscar soluciones.
En el mismo par de pistas, Enrique Martín ganaba por 7-2 a Juan Carlos Sevilla, lo que le vale para acabar con la mala racha de resultados que hasta ahora había obtenido. Juan Carlos peleo hasta el final, pero nada pudo hacer ante un entonado Enrique Martín.
En las cuatro pistas siguientes, 2 partidas muy emocionantes. Por un lado, Fernando Pascual dejaba claro de nuevo que va en serio, y derrotaba a Félix Cuartero por 7-2. Buenas series las de ambos, con 500 bolos para Félix y 538 para Nando, que gana así a un rival directo por el título.
En las pistas consecutivas, Francisco Ferrón se agarró a la bola 14 para derrotar también por 7-2 a otro de los favoritos, Fermín López. Fueron partidas muy igualadas, y para prueba el resultado final, 497 para Paco por 483 para Fermín.
Aquí los resultados:
Como siempre, las clasificaciones actuales, las podéis encontrar en su sección de Liga Individual. Volvemos pronto señores….
No hay comentarios:
Publicar un comentario