lunes, 14 de diciembre de 2009

OTRA BUENA JORNADA (PUDO SER MEJOR)

Os dejo los resultados de otra buena jornada de nuestro equipo en la Liga Andaluza. Sobre todo destacar la gran actuación de FELIX CUARTERO, que literalmente se salio. El resto de información, como siempre, en su sección. Para cuando tenga más tiempo, el análisis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ANGEL (PADRE)
Buena jornada en cuanto a la clasificación, pero en cuanto a juego muy mal (Felix muy bien), pero los demas unos promedios bastante pobres.
Para la siguiente jornada hay que sobreponerse y recuperar los puntos perdidos ayer.
Por lo que a mi respecta,lamento muchisimo haber perdido la ultima partida de ayer, pues me tocaba salir a descansar y sin embargo mi hijo Angel se sacrifico dejandome jugar a mi y no sirvio para nada, y esto te deja muy mal sabor de boca, sobre todo porque el solo pudo jugar 2 partidas despues de madrugar y hacer 500 km.
NOS VEMOS ESTA NOCHE, SALUDOS

Anónimo dijo...

FELIX.
Hay días que las cosas no salen todo lo bien que debieran, pues ayer (aunque no vale lamentarse)la Diosa Fortuna no estuvo de nuestra parte en algunas partidas. Pero bueno, todos los que vamos a jugar tiramos lo mejor que podemos en cada momento, y hay veces que salen mejor que otras. Pero esta situación nos tiene que animar para la proxima salida a Sevilla (los que vayan a jugar), y darlo todo desde la primer tirada, pues es una jornada importante (como todas) para poder despegarnos un poco de los perseguidores.
bueno chicos, no me enrollo más, y esta noche nos vemos.
Saludos.
FELIX

Anónimo dijo...

Paco:
Las dos mejores cosas de jornada, bueno tres asuntos: La fabulosa actuación de Felix Cuartero. El detalle de beneficiar al club, dejando el puesto a su padre,de Angelín, eso te hace grande y se reconoce la cesión y por ultimo que no se perdio el liderazgo, pese a la mediocre jornada que realizamos la mayoria.

Anónimo dijo...

QUIQUE:

Buena actuación del EQUIPO de nuevo. Unos días están mejor unos, otros días otros, pero el resultado final es el que cuenta. Quedamos terceros en la jornada pero con poco diferencia de puntos, que es lo que cuenta.

Ejemplar y valiente detalle de Angelín.

ENHORABUENA A TODO EL EQUIPO.