miércoles, 28 de octubre de 2009

SE COMPLETA LA LIGA DE PAREJAS

Buenas a todos. Esta noche se ha completado la Liga de Parejas, con la partida entre Liendro & Family vs HV El Valen Team, que "curiosamente", ha sido la más floja de todas. La pareja de Liendro & Family se han desecho por 9-0 y más fácil de lo normal a unos flojos Valentin y Angel.
Aquí tenéis los resultados:


La clasificación actualizada, como siempre, en la sección de Liga por Parejas.

martes, 27 de octubre de 2009

CLASIFICACIÓN LIGA ANDALUZA

Hola a todos. Acabo de recibir los resultados del pasado sábado en la Liga Andaluza. Como ya os adelanté, la cosa no estuvo mal del todo, y aún jugando muy debajo de nuestro nivel (sólo 150 de media), ya nos hemos situados 2º en la clasificación.
Aquí tenéis:


Como siempre todas las clasificaciones, actualizadas en la sección de Liga Andaluza. Un saludo.

lunes, 26 de octubre de 2009

COMIENZA LA LIGA POR PAREJAS

Bueno pues aún con la resaca de la 1ª jornada de la Liga Andaluza, ésta noche ha dado comienzo la Liga por Parejas del club. Una liga que viene más reñida que ningún año, pues a pesar de estar tan solo 8 parejas, cualquiera de las 8 han sido al menos en 1 ocasión participantes de la Fase Final de las anteriores ligas, por lo que la cosa promete mucha igualdad.
Falta por jugar la partida entre Liendro & Family vs HV El Valen Team, que se disputará el próximo miércoles.
De momento, y para avisar, Equipo Especia Papel Albal se ha cargado 7-2 a los actuales campeones, demostrando que un año más siguen en progresión.
Además la nueva pareja Bowling Bar Sebastián, ha vencido a J. Camacho Peluqueros Beerbowling por 6-3, en un duelo parejo.
Pero la mejor presentación la han realizado Bowling CBC Richard, ganando a los subcampeones Intermarche los Mosqueteros por 9-0. Seguro que los mosqueteros se preguntarán como haciendo una serie de 942 bolos (que no está mal del todo) puede uno recibir 9-0, pues muy fácil, CBC Richard hizo 1057 bolos.
Aquí los resultados:


Como siempre las clasificaciones en su sección. Un saludo

domingo, 25 de octubre de 2009

BUENA 1ª JORNADA

Buenas a todos. Bien pues no hemos empezado mal éste año, y a falta de resultados oficiales adjunto os dejo los resultados tomados por nosotros de la 1ª jornada de Liga Andaluza. Han sido 34 puntitos que según me comentan los que estuvieron jugando, podían y debían haber sido algunos más, pero entre fallos y nervios no se termino de conseguir.
A pesar de todo, no está mal del todo, pues si igualamos ésta puntuación el resto de las jornadas, dificilmente no se conseguirá el ascenso.
Espero que nos COMENTE POR AQUÍ, los que fueron participes de la jornada el pasado sábado como fue todo.

martes, 20 de octubre de 2009

COMPLETA LA 2ª JORNADA

Hola a todos. Hoy se ha completado definitivamente la 2ª jornada de la Liga Individual, con el duelo entre los hermanos Merlo, Kike y Angelin, que ha ganado el primero de ellos por 7-2. Algo de mejoría han mostrado ambos, aunque sin llegar a ser regulares, y estando mejor Kike pues Angelin sólo anduvo bien en la 1ª de las 3 partidas. Aquí tenéis el resultado:


La clasificación actualizada, como siempre en su sección. Volveremos pronto, un saludo.

lunes, 19 de octubre de 2009

2ª JORNADA

Buenas a todos. Debido a circunstancias especiales, no he podido acompañar ésta noche en lo que ha sido la 2ª jornada de Liga Individual del club, por lo que poco comentario puedo hacer de las partidas.
Simplemente se me ocurre comentar el nivel que está empezando a adquirir la liga, pues por los datos que me han pasado ésta noche se han visto partidas muy intensas y buenas. Aquí os dejo los resultados:


Como siempre las clasificaciones y demás archivos, los podéis encontrar en su sección. En cuanto consiga ponerme al día de lo ocurrido en las partidas, comentaremos lo que parece que ha sido una muy buena jornada. Un saludo a todos.

jueves, 15 de octubre de 2009

PEQUEÑO CAMBIO

Buenas a todos. Simplemente abro éste post para avisar de los cambios en los enfrentamientos de la Liga Individual, debido a la confirmación de la incorporación a la Liga del jugador Ricardo Morales.
A partir de ahora, no habrá jornada de descanso, pues pasamos de ser 11 jugadores a 12. El nuevo cuadro de enfrentamientos, como siempre, en su sección.

miércoles, 7 de octubre de 2009

LOS ROMPEBOLOS

Si algo nos ha dejado claro la 1ª jornada de la liga individual, a parte de que la cosa va a estar calentita, es que los 2 finalistas del año pasado piensan repetir. De hecho Angel Merlo "el maestro" se ha presentado con una primera jornada de 527 bolos que no está nada mal para empezar, mientras que Nando se ha llevado la partida más alta con 207 bolos.
Además, ambos ganaron sus respectivas partidas "comodamente" ante rivales muy peligrosos. Ahora yo me pregunto lo siguiente: ¿es qué no vamos a tener narices a derrotarlos y dejarlos fuera?
De momento, sólo podemos darles la ENHORABUENA.

ROMPEBOLOS:


PARTIDA MÁS ALTA:


Seguiremos informado.

lunes, 5 de octubre de 2009

Y EMPEZAMOS!!

Buenas a todos. Bien pues ésta noche ha dado comienzo la III Liga Individual organizada por el C.D.E. Vinobowling Valdepeñas. Partidas muy emocionantes, como todas las que nos esperan dentro de la liga.
Por un lado, Juan Carlos, se deshizo fácilmente de Angelin Merlo, demostrando que es cierto eso de que mientras uno menos entrena, menos progresa, y siendo un resultado fácil para Juan Carlos gracias a su victoria, por 9-0.
Los derbis de la jornada, se resolvían ambos por el mismo resultado de 7-2. El primero a favor de un Félix que demuestra desde el principio que este año viene a por todas, derrotando a Fermín, otro de los favoritos. El segundo a favor del actual campeón Fernando Pascual, que le endoso un 7-2 a otro de los favoritos, Enrique Martín, en 3 emocionantísimas partidas.
Mientras, el eterno favorito "el maestro" Angel Merlo, sólo ganaba por 6-3 al siempre luchador Valentín Simarro, que consiguió volarle 3 puntos al máximo favorito, cosa que ya veremos cuantos somos capaces de hacer.
Por último, nuestro Tomellosero Juan Ramón, derrotaba no sin apuros a Kike Merlo, por un resultado también de 7-2. Este año Juan Ramón viene dispuesto a todo, y a pesar de que sólo es la primera jornada, y que las pistas no acompañaban, consiguió derrotar a un luchador Kike.

Aquí tenéis los resultados:


Como ayuda para facilitar la familiarización con la nueva web, dentro de cada apartado, podréis encontrar las clasificaciones. Y como no, para ésta semana, recuperamos una de las secciones favoritas, LOS ROMPEBOLOS. Espero que se vaya animando la cosa poco a poco, pues pronto empezamos con las competiciones foráneas, y este año hay que arrasar!!!

YA EMPIEZA ESTO SEÑORES



Vaya primera jornada que tenemos en la Liga Individual. Simplemente a modo de recordatorio, se juega sin handicap y es una liga a doble vuelta, todos contra todos, por lo que la emoción de éste año casi seguro estoy que superará a la de años anteriores.

Como podréis ver, dentro de la nueva web, en los diferentes apartados tenéis toda la información de las Ligas del club, y de la Liga Andaluza, Campeonato de España, etc.
En la sección de Liga por Parejas ya tenéis también el calendario de la liga por parejas. Y otro apunte importante en la sección de Liga Andaluza, donde podréis ver el Acta de la reunión celebrada en Sevilla. Nos vemos esta noche.