lunes, 12 de abril de 2010

¿ACABAREMOS JUGANDO EN UN MAJUELO??

En primer lugar recordar que en la sección del Master Individual de Andalucía tenéis las clasificaciones actualizadas, no hubo suerte, pero si la hubo para el compañero Enrique de Mas que Pleno de Granada, Enhorabuena para el.
Bien pues otra jornada más (ya solo quedan 4) en las lamentables condiciones en las que nos encontramos. Quizás ahora ya si que podemos decir, que posiblemente, y casi sin posibilidad de error, tenemos la gran suerte de poder contar con la peor bolera de España entera, pero en fin, es lo que tenemos, y con lo que tenemos que aguantar.
Vamos con el análisis:
Comenzaba todo con la partida entre el “intratable” Fermín contra Paco Ferrón, que nada ha podido hacer, y que ha visto como Fermín lo ha pasado por encima, ganándole por 9-0. También es verdad, que Paco ha colaborado, jugando muy por debajo de su media habitual.
Tampoco lo tuvo mucho más difícil Valentin contra Angelin, al que le gano por un sencillo 9-0. No es que Valentin estuviera ni mucho menos fino (425 bolos), aunque la verdad es que tampoco le ha hecho mucha falta, pues Angelin ha lanzado la friolera de 363 bolos.
Le continuaban la partida entre Enrique Martín y Juan Carlos, decisiva de cara a la clasificación, y que cayó del lado de Juan Carlos por 7-2 en tres partidas muy igualadas. La partida con más diferencia final fue tan solo de 8 bolos, lo que habla de la igualdad y tensión del choque, que termino llevándose Juan Carlos.
Con ellos compartían pistas Angel Merlo contra Kike Merlo, con una victoria tranquila para el primero por 9-0. Kike se empeño en batir el record de la noche de Angelin, y consiguió una serie aún más baja que la de Angelin. El maestro, sin muchos alardes, consiguió una tranquila victoria.
A continuación el duelo de los novatos, entre Ricardo Morales y Francisco Vázquez, que cayó del lado de Fernando, que demuestra la guerra que va a dar, derrotando a Ricardo por 7-2. Buena serie la de Fernando, que demuestra que le está cogiendo el “truquillo” a éste juego, y en las condiciones de pistas en las que jugamos.
Cerraba la jornada la partida entre el líder Nando y el aspirante Félix, choque en el que Félix por fin consiguió “mojarle la oreja” al líder, derrotándolo por 7-2. Ha sido raro el bajo nivel del Nando ésta noche, a pesar de la serie segura con 512 bolos de Félix, que sin duda demuestra que es un todo terreno y consigue adaptarse muy bien a las pistas. Enhorabuena a Félix, que ha conseguido derrotar al líder.
Las partidas:


Como siempre, la clasificación, en su sección, en la que como veréis esta actualizada también la partida pendiente de la jornada anterior entre Valentin y Fernando, con la victoria de Valentin por 6-3. Mañana actualizaremos la partida retrasada de la Liga por Parejas. Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIX
Chicos, estamos fríos en los comentarios (¿nos hemos quedado como las pistas? un "poco secos").
Bueno, la liga va tomando forma, sobre todos en los 4 primeros puestos, que ya parecen estar asignados. La lucha estará mas "encarnizada" para los otros 4 puestos, del 5 al 8, pues quedan partidas muy interesantes.
¡¡Animo a todos!!, que seguro que alguien "responsable" lee estos comentarios y toma las medidas "oportunas y necesarias" para el arreglo de las pistas (¡¡QUE ILU!!)

Saludos.
Félix

FFB dijo...

Una vez mas perdí la confianza (con fundamento)en el arreglo de las pistas y no se cuantas van.
Yo creo que ya no le dedicare a esto de las pistas, ni un segundo mas.

Angelin dijo...

Yo particularmente, también he perdido todo tipo de ilusión en las pistas. Veremos si no tardando mucho, no termina pasando con ésta bolera lo que con la de Tomelloso.